Es noticia
Paz Padilla, acribillada por otro disparate sobre Rocío Carrasco: "El amor lo puede todo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PIDEN SU SALIDA DE TELEVISIÓN

Paz Padilla, acribillada por otro disparate sobre Rocío Carrasco: "El amor lo puede todo"

La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a agitar la crítica por lo que ha dicho ahora sobre la nula relación entre Rocío Flores y su madre

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Las redes sociales han vuelto a poner de vuelta y media a Paz Padilla por soltar otra de sus lindezas en 'Sálvame'. La humorista y presentadora ha arremetido esta vez contra Rocío Carrasco y la culpa del sufrimiento que tiene su hija Rocío Flores por no dar el paso y reconciliarse con ella.

En plena sexta ola de contagios por coronavirus y con la variante Ómicron desatada por medio mundo, Padilla se atrevió a decir públicamente que las vacunas no sirven para nada. Ya se ganó las críticas hace pocos días por esta barbaridad durante una videollamada entre ella, Anne Igartiburu y María del Monte, pero ahora, a propósito de la nula relación entre Rociito y Rocío Flores, se ha vuelto a cubrir de gloria por otro disparate que, esta vez, roza hasta el peligro.

"Si hay amor olvidamos el rencor, si hay amor olvidamos lo que ha sucedido"

La presentadora de la cadena que se abanderó del feminismo durante todo 2021, que ganó varios premios del Ministerio de Igualdad por su papel en televisión contra todas las violencias a la mujer, y sobre todo, por llevar a todos los rincones del país la conmovedora historia de Rocío Carrasco, se ha permitido el lujo de mantener que con amor podía arreglar las cosas con su hija.

Kiko Hernández intentó paliar el alegato de Paz aludiendo al desagradable episodio de malos tratos de la hija a la madre, que Vanitatis contó detalladamente en exclusiva: "Tienes razón al 90% si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando. Una madre, un padre con una hija, que no se hablen en circunstancias normales, por un cabreo, una cena de Navidad, lo entiendo. Pero, cuando han habido tantos camiones de mierda...".

Fue cuando la presentadora cortó en seco al colaborador para lanzar una frase por la que está siendo lapidada en redes sociales: "El amor lo puede todo...". Una defensa de la humorista a la hija de Antonio David Flores y Rociito que llega después de otro llanto televisivo de la joven en 'El programa de Ana Rosa', porque echa de menos a su madre y sigue sin llamarla ni querer verla.

Hernández intentó reconducir, sin éxito, a Padilla: "¡No, no lo puede todo! Porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida, ¡por el amor de Dios! ¿Tú verías que una señora que haya sido maltratada vaya con su maltratador a una sala y que lo arreglen y se digan te quiero? ¡Es una locura, por Dios!".

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero ella, insistía todavía más en callar y mirar para otro lado, pese a golpes, maltratos y viceversa: "El amor, como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor generoso. Me antepongo por amor. Mi rabia, mi dolor, mi odio, mi envidia... ¡Todo! Antepongo el amor. Si hay amor olvidamos el rencor, si hay amor olvidamos lo que ha sucedido".

"La violencia no es amor, es delito"

Un discurso de la presentadora en uno de los programas con más audiencia de la cadena que ha provocado un aluvión de quejas por parte de telespectadores, pero también de profesionales. Ana Bernal, periodista de cabecera de la docurserie 'Rocío, contar la verdad para seguir vida', ha sido una de las que ha denunciado estas palabras de Paz: "La violencia de género no es amor, es delito".

También otros profesionales como el activista y periodista Rubén Sánchez (FACUA) o el colaborador televisivo Maestro Joao se han unido a las críticas de otros seguidores del programa de Telecinco para afear este peligroso discurso de Padilla, y otros, hasta han vuelto a pedir la salida inmediata de la televisión de la presentadora.

Las redes sociales han vuelto a poner de vuelta y media a Paz Padilla por soltar otra de sus lindezas en 'Sálvame'. La humorista y presentadora ha arremetido esta vez contra Rocío Carrasco y la culpa del sufrimiento que tiene su hija Rocío Flores por no dar el paso y reconciliarse con ella.

Paz Padilla Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda