Es noticia
Tensión entre Paloma García Pelayo y Patricia Pardo por Rocío Flores: "Tú lo malinterpretas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Tensión entre Paloma García Pelayo y Patricia Pardo por Rocío Flores: "Tú lo malinterpretas"

La presentadora de 'AR' y la colaboradora han protagonizado un choque a raíz de las declaraciones de este lunes de la hija de Rocío Carrasco

Foto: Paloma García Pelayo y Patricia Pardo en 'Ana Rosa'. (Mediaset España)
Paloma García Pelayo y Patricia Pardo en 'Ana Rosa'. (Mediaset España)

La polémica intervención de Rocío Flores este lunes, 3 de enero, en 'El programa de Ana Rosa' continúa generando reacciones. En la sección de 'Club Social' del espacio matinal de Telecinco el debate ha adquirido un calado tan intenso que Paloma García Pelayo y Patricia Pardo han protagonizado unos instantes de tensión a raíz de las declaraciones de la hija mayor de Rocío Carrasco.

"Ha estado mucho tiempo contenida. Ayer Rocío necesitaba hablar. Le vino bien, estaba en un entorno en el que se sentía cómoda", ha opinado Pepe de Real, que ha subrayado que, para la joven de 25 años, el año que acabamos de dejar atrás ha sido tremendamente complicado por la docuserie de su madre y por la separación de su padre y Olga Moreno.

Paloma: "Que Rocío Flores se mire los capítulos 0 y 1 de la docuserie"

Tras remarcar que su coyuntura es difícil y "cada vez lo será más", Paloma ha pasado a analizar lo que expresó Flores en 'AR': "Dice 'la voy a querer'. Claro que sí, es que es tu madre. Sé que la quieres, por supuesto. Dice 'me ha parido'. Exacto, te ha parido. Añade 'no me voy a ir nunca'. ¿De dónde, Rocío? ¿De dónde no te vas a ir?". En este momento, Pardo ha querido partir una lanza en favor de la nieta de 'la más grande' y afirmar a viva voz que lo que ella pretende es "tender la mano" a Carrasco.

"Perdóname, Paloma. A lo mejor la que lo malinterpretas ahora eres tú. Eso de 'no me voy a ir nunca' es tenderle la mano. Te puedo asegurar que ayer, aquí, Rocío estaba llorando. Desde el primer minuto la vimos con esa mirada de querer desahogarse y de haber tocado fondo", ha aseverado la presentadora de la sección de corazón de 'Ana Rosa'.

placeholder Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Estaba claro que la periodista no iba a quedarse callada y así lo ha demostrado: "Bien, Patricia, si yo lo malinterpreto es tu interpretación sobre mi propia interpretación". "Es que me pregunto, ¿qué más queréis de Rocío Flores? ¿Qué más puede hacer ella?", ha preguntado la conductora del formato de Unicorn Content. La escritora ha pedido a duras penas recuperar su turno de palabra y seguir con su explicación: "Quiero dar mi opinión. Yo creo que tiene que recordar que ella fue la que se fue. Se fue hace casi 9 años. Es un hecho absolutamente objetivo. ¿Que la echa de menos? Evidentemente, pero, cuando la eche de menos, puede recordar todo lo que dice su madre. Que vea los capítulos 0 y 1 de la serie".

"Es un problema muy triste, siguen sin entenderse. Rocío Flores, que es la que está colaborando aquí, sigue sin entender ese mensaje de dolor de su madre", ha lamentado Paloma, que ha pasado a comentar la expresión con la que Rocío Carrasco respondió a los periodistas que le preguntaron por sus deseos para 2022, "virgencita que me quede como estoy".

Foto: Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

A juicio de la analista de crónica social, la frase no tiene más interpretación que un anhelo de seguir su proceso de recuperación: "Cada uno lo puede interpretar como quiera, pero hay que recordar que esta mujer tuvo un intento autolítico hace un par de años. ¿Puede ser que esa frase signifique 'mira hasta dónde he llegado, lo que he subido' y 'ojalá me quede así'?".

placeholder Patricia Pardo, presentadora de 'El programa de AR'. (Mediaset España)
Patricia Pardo, presentadora de 'El programa de AR'. (Mediaset España)

Antes de dar paso a Marc Calderó con 'Ya es mediodía', la sustituta de Joaquín Prat al frente del 'Club Social' hacía una puntualización que daría pie al 'remate' final de Paloma García Pelayo. "Me da la sensación de que una parte especialmente combativa con la otra. Cuando hay personas, me incluyo, que queremos ser neutrales con las dos partes y tender puentes, hay personas que se han apropiado de un discurso y son especialmente beligerantes e injustas con la otra parte", ha señalado Patricia.

"Hablando de perdón. Creo que fue en el puente de las emociones ['Supervivientes 2020'] cuando a Rocío Flores se le preguntó si tenía que pedir perdón a su madre. Lamentablemente dijo que no. Ojalá cambie de idea", ha sentenciado Paloma, sacando a colación una de las imágenes más recordadas de esa edición del 'reality show' de aventuras.

La polémica intervención de Rocío Flores este lunes, 3 de enero, en 'El programa de Ana Rosa' continúa generando reacciones. En la sección de 'Club Social' del espacio matinal de Telecinco el debate ha adquirido un calado tan intenso que Paloma García Pelayo y Patricia Pardo han protagonizado unos instantes de tensión a raíz de las declaraciones de la hija mayor de Rocío Carrasco.

Programas TV Telecinco El programa de AR Paloma García Pelayo Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco
El redactor recomienda