Es noticia
Emma García expulsa a Avilés de 'Viva la vida' tras una gran bronca: "Ve a airearte un poco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
la presentadora dice 'basta'

Emma García expulsa a Avilés de 'Viva la vida' tras una gran bronca: "Ve a airearte un poco"

La conductora del espacio vespertino de Telecinco se ha visto obligada a expulsar de plató al colaborador

Foto: Emma García y José Antonio Avilés en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y José Antonio Avilés en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Entre los propósitos de Año Nuevo de José Antonio Avilés no parece estar el de dejar de sacar a Emma García de sus casillas en 'Viva la vida'. Este domingo, 2 de enero, el cordobés ha protagonizado una gran discusión con Raquel Bollo que ha terminado con la presentadora de Telecinco echándole de plató y lamentando mostrar ese bochornoso espectáculo a los espectadores.

Avilés ha arrancado el programa haciendo pública una supuesta confesión que le hizo Bollo fuera de cámaras. Según él, Raquel le contó que la llamada con la que Kiko Rivera intentó arreglar las cosas con Isabel Pantoja nunca se produjo: "Me refiero a esa llamada en la que se dirige a su madre y le dice '¿no tenemos nada de lo que hablar?' y ella le contesta que no tiene nada que decirle". "¿Quién te ha dicho a ti que esa llamada no existe?", ha preguntado la amiga de la tonadillera.

Emma, enfadada: "A mí no me agredís, es al espectador"

"¡Eso me lo dijiste tú en el coche de producción de camino a Atocha!", ha exclamado José Antonio, provocando el asombro de los allí presentes, pues no es la primera vez que desvela el contenido de una conversación privada con un compañero. Esta acusación ha provocado un buen alboroto en el 'set' que Emma ha tenido que aplacar mediante un aviso: "Voy a dar yo los tiempos y, además, hablemos en un tono normal".

"Con 46 años que tengo y 16 que llevo en televisión, mis compañeros me avisaron de que contigo me cuidara mucho. Te tengo cariño, cogemos el AVE de vuelta juntos, pero todo lo que escucho de ti durante las dos horas que compartimos son tus historias. Te lo he dicho más de una vez: no escuchas. Me pides consejo y no escuchas", le ha recriminado la empresaria. Sin embargo, Avilés no paraba de insistir: "Mírame a la cara y dime que es mentira".

placeholder Raquel Bollo discute con José Antonio Avilés en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Raquel Bollo discute con José Antonio Avilés en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Esta actitud ha hecho que García diera otra advertencia: "No vamos a continuar así, Avilés. Voy a decir una cosa, acabamos de empezar el programa. O mantenemos los turnos o empiezo a cortar micros. No me escucháis y no me pienso dejar la voz". "En ningún momento he hablado contigo de Isabel Pantoja. Él me pregunta y yo no le hablo de absolutamente nada. Ni de mi vida, ni del tema Pantoja", ha puntualizado Bollo.

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Justo después, la conductora de 'Viva la vida' ha anunciado que la dirección del espacio de Cuarzo Producciones se pondría manos a la obra para buscar pruebas que sostuviesen la afirmación de Avilés, así como que la escaleta de la tarde marcaba el comienzo de otro tema. Sin embargo, el exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha seguido dando guerra: "¡No es justo!". "Lo que es justo o no lo decido yo. ¿Te parece bien, Avilés?", ha preguntado García con ironía.

placeholder Emma García expulsa a José Antonio Avilés de 'Viva la vida'. (Mediaset)
Emma García expulsa a José Antonio Avilés de 'Viva la vida'. (Mediaset)

Por parte del tertuliano, caso omiso a su 'jefa': "'No, lo que no es justo es que Raquel Bollo no sea capaz de reconocer lo que estoy diciendo. Ninguno de vosotros habláis con la Pantoja". En este momento, Emma García ha dicho 'hasta aquí' y ha expulsado a José Antonio: "Vete a airearte un poco. Por favor. Es que a mí no me hace ninguna gracia que hablemos todos a la vez. No por mí, sino por los espectadores que están en casa".

"A mí no me importa, a mí no me agredís. Es al espectador que está en su casa y quiere enterarse de lo que ocurre. Es imposible. Y encima con el lío que me monta este [Avilés], que me habla de 50.000 llamadas y yo tengo que estar muy atenta a lo que se dice y cómo se dice", ha zanjado la periodista vasca, antes de, ahora sí, pasar a otra cuestión.

Entre los propósitos de Año Nuevo de José Antonio Avilés no parece estar el de dejar de sacar a Emma García de sus casillas en 'Viva la vida'. Este domingo, 2 de enero, el cordobés ha protagonizado una gran discusión con Raquel Bollo que ha terminado con la presentadora de Telecinco echándole de plató y lamentando mostrar ese bochornoso espectáculo a los espectadores.

Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda