Es noticia
"Jode ver a una mujer segura": Cristina Porta se harta de los ataques en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡HAY QUE DEFENDERSE!"

"Jode ver a una mujer segura": Cristina Porta se harta de los ataques en 'Secret Story'

La segunda finalista del 'reality' de Telecinco ha sacado pecho por ella misma y ha lanzado un contundente mensaje a aquellas personas que se vean en su lugar

Foto: Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Cristina Porta por fin ha podido saber la verdad y nada más que la verdad tras salir como segunda vencedora de 'Secret Story' y quedar al borde de llevarse el maletín. La joven ha emitido un positivo y necesario discurso a favor del empoderamiento de aquellas personas que se sientan constantemente juzgadas.

Jordi González le ha mostrado un vídeo recordatorio de todas las lindezas que tanto exconcursantes como colaboradores han dicho de ella a lo largo del concurso. Altiva, prepotente, jefa, poco humilde, estratega... Una larga lista de opiniones en negativo que, por otro lado, otros tantísimos seguidores jamás vieron en ella y por ello la llevaron hasta el segundo puesto del programa.

"Hay que defenderse siempre, hay que hablar. Eso no te hace prepotente, te hace ser listo"

Ahora es la propia Cristina quien ha querido sacar las garras por ella misma: "A mucha gente que me critica le jode ver a una mujer segura, que sabe hablar y que se sabe defender sin utilizar solo insultos, que tiene más recursos. Si ahora me preguntan si hubo o no envidia, te respondo que sí, porque hay mucha gente que se ha pasado el concurso mirándome y ardían cada vez que yo hablaba y abría la boca".

Pero ha ido a más, y ha querido lanzarle un mensaje a aquellas personas que se han sentido identificadas con ella por el aquelarre continuo motivado únicamente por sacar pecho ante todos los ataques: "Hay que defenderse siempre, hay que hablar. Eso no te hace prepotente, te hace ser listo".

placeholder Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Su pareja Luca Onestini ha aprovechado para lanzarle un capote y defenderla de las críticas: "A lo mejor hacéis lecturas que no son correctas, porque para mí Cristina no es ni una persona prepotente ni insegura". Una afirmación que provocó un sonoro aplauso del público en plató, ya que, en definitiva, ha sido la persona con la que más horas ha pasado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Ha sido un lujo tenerte"

A diferencia de otras galas y debates, este ha sido un baño de alegría para Cristina Porta. Al margen de críticas aisladas como las de María Jesús Ruiz y su inexplicable fijación con ella, otros colaboradores han ensalzado su paso por el programa así como su poder de atracción en no pocos seguidores del programa.

"Para los compañeros me imagino que habrá sido complicado convivir contigo, pero para los telespectadores ha sido un lujo tenerte como concursante, porque me lo he pasado bien. Por concursantes como tú se hace posible tener un programa así, unas tramas tan interesantes y que formemos todos parte de ellas. En cambio, hay otros concursantes que son más muebles y menos interesantes", le reconoció Kiko Jiménez.

Foto: Jordi González y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Steisy también la defendió: "Inseguro es la persona que ve como altiva y prepotente, porque eso significa que la vez por encima de ti y eres tú el que te siente inseguro ante ella. El problema lo tienen los compañeros que no paran de criticarla y sentirse mal al lado de ella. Ella ha hecho lo que tenía que hacer: estar segura de sí misma y defenderse". Y Carolina Sobe se unió: "Los concursantes que la han insultado y faltado al respeto son los que han hecho que sea la segunda concursante que ha llegado más lejos de esta edición"

placeholder Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Puede ser altiva y prepotente, pero no hay necesidad de repetirlo hasta el cansancio. Creo que ha aupado a Cristina hasta la final por atacarla. En las últimas semanas, en vez de señalar las virtudes de otro posible ganador, lo único que se ha hecho es señalar los defectos de Cristina y Luca, y eso ha sido un error", remató Alonso Caparrós.

Cristina Porta por fin ha podido saber la verdad y nada más que la verdad tras salir como segunda vencedora de 'Secret Story' y quedar al borde de llevarse el maletín. La joven ha emitido un positivo y necesario discurso a favor del empoderamiento de aquellas personas que se sientan constantemente juzgadas.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda