Es noticia
Cristina Pedroche agita 'El hormiguero' con peluca y un vestido que simula ir desnuda
  1. Televisión
  2. Programas TV
revoluciona el show de las hormigas

Cristina Pedroche agita 'El hormiguero' con peluca y un vestido que simula ir desnuda

La comunicadora se ha mostrado contenta, ilusionada y nerviosa ante el nuevo reto de la Nochevieja en televisión

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Cristina Pedroche ha sido la última invitada del año en 'El hormiguero'. La presentadora de Atresmedia Televisión ha acudido al show de Pablo Motos para promocionar las Campanadas que, un año más y con Alberto Chicote, retransmitirá en Antena 3 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Tras el vídeo que ha subido a Instagram, en el que deja en el aire la posibilidad de que se rape la cabeza, ha aparecido en el espacio de 7yAcción con una peluca de pelo natural para seguir guardando uno de los secretos de la Nochevieja televisiva de este 2021. Pablo le ha preguntado si el gran bombazo de este año será el pelo y, como viene siendo habitual, no ha confirmado ni desmentido nada: "Como ves, ya están pasando cosas, mis Campanadas no solo son la ropa".

Foto: Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)

Muchos ojos estaban también puestos en su vestido para la velada. La madrileña ha optado en esta ocasión por un look que simulaba ir desnuda, idea también de Josie, su estilista. Ante este hecho, Pedroche ha confesado que esta es la ocasión que más tapada ha ido a 'El hormiguero'.

placeholder Cristina Pedroche y Pablo Motos. (7yAcción)
Cristina Pedroche y Pablo Motos. (7yAcción)

Pablo Motos tenía la misión de conseguir detalles del show que su invitada tiene preparado y algunas cosillas ha conseguido. La primera ha sido que no es importante que engorde: "Este año da igual que engorde 10 kilos. Está a medida, pero puede ser más ancho o no", asegurando que no ha usado tela como tal y que lo que están dando es un mensaje.

Las locuras de Josie

Sobre la decisión de cómo irá en Campanadas, ha contado lo que ha pasado este año: "Casi mato a Josie. Antes de irme de vacaciones, ante su negativa de todas las cosas que le proponía, tuvimos un gabinete de crisis, le convoqué a una reunión y hablamos. Al principio no me convenció la idea, pero cuando me lo enseñó bien se me saltaron las lágrimas y le dije que sí".

placeholder Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Sobre las críticas que recibe, asegura que gracias a la meditación lo lleva mejor, porque aunque a veces aparente estar bien, si al final te acaban insultado todos los días por cualquier cosa que haces, la mochila que lleva sobre sus hombros se carga y pesa.

Su faceta de empresaria

Entre otras cuestiones ha defendido la subida de precio de Diverxo, el negocio que tiene con su marido, poniéndose en modo empresaria: "Vamos a mejorar las condiciones de nuestros trabajadores, pero lo que pasa es que a día de hoy el restaurante pierde mucho dinero. Con ese dinero te puedes comprar una casa. Las empresas son entidades únicas y tienen que vivir por sí solas, no vale que esta empresa pierda mucho y que luego tengas otras pequeñas que te vayan ayudando. No, el dinero no se pasa de una a otra y hasta que David ha entendido esto, ha costado unos años. Lo primero que le dije según le conocí es que no podía ser que no tuviera dinero. Que tengas el mejor restaurante del mundo y no ganes dinero, porque todo lo que ganaba lo metía en la empresa. Por fin vamos a poner un precio que creo que es justo a la calidad, cantidad y toda la experiencia".

Finalmente Cristina ha bailado, participado de varios experimentos y demostrado una vez más su buena energía y las ganas e ilusión que tiene por su trabajo. Ahora solo queda esperar para ver con qué sorprende un año más.

Cristina Pedroche ha sido la última invitada del año en 'El hormiguero'. La presentadora de Atresmedia Televisión ha acudido al show de Pablo Motos para promocionar las Campanadas que, un año más y con Alberto Chicote, retransmitirá en Antena 3 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Cristina Pedroche