Es noticia
Alba Carrillo, obligada a rectificar tras la falsa acusación a la dirección de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME PIDEN QUE LO DESMIENTA..."

Alba Carrillo, obligada a rectificar tras la falsa acusación a la dirección de 'Secret Story'

Jordi González ha tenido que llamar la atención a la colaboradora después de la afirmación que se ha atrevido a lanzar en directo contra la cúpula del programa

Foto: Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La obsesión de Alba Carrillo con Cristina Porta la ha llevado a tener que retractarse en pleno directo en 'Secret Story'. La hija de Lucía Pariente ha arremetido contra la finalista y, de paso, ha metido a la directora ejecutiva del 'reality show' de Telecinco.

Aprovechando su minuto de gloria ante las cámaras para sacar las garras por su madre, exconcursante de esta edición, Alba Carrillo ha lanzado munición contra Cristina. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dado a entender que el mérito de la catalana para llegar hasta la gran final no es por el descarado apoyo durante todo el concurso, sino por el presunto trato de favor de una de las directoras de la productora.

"Me están pidiendo que lo desmienta, porque no hay ninguna relación, ni parentesco ni conexión"

"Mi madre se fue en la primera nominación porque no tenía de madrina a María Zambrano. Cristina Porta, un beso", dijo la hija de Lucía Pariente. Una afirmación que fue radicalmente tumbada por Fátima, amiga de la concursante, subrayando que no conocían de nada a la directora hasta que, como todos, llegaron a este concurso.

Sin embargo, esta afilada acusación contra la finalista y la dirección del programa que la tiene contratada como contertulio tuvo que refutarla tras el toque de atención de Jordi González: "Haces referencia a un parentesco entre la directora ejecutiva del programa y Cristina Porta y me están pidiendo que lo desmienta, porque no hay ninguna relación, ni parentesco ni conexión". Un mensaje que el presentador trasladó directamente desde la aludida a través del pinganillo.

placeholder Jordi González y Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jordi González y Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Pues vale, pues ya está. Yo, es lo que he leído y le hago mucho caso a las redes. No soy periodista", reaccionaba ella tras meter la pata ante todos los telespectadores con su única intención de empañar la imagen de una de las absolutas protagonistas del concurso de Telecinco.

Foto: Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un rumor expandido a través de las redes sociales entre algunos seguidores, todos detractores de Cristina Porta, que han adornado con otras acusaciones. Según estas voces críticas, la citada directiva del programa habría estado dándole información a la concursante o, incluso, amañando los resultados de las nominaciones para salvarla de todas y cada una de las expulsiones. Evidentemente, todo falso.

"Alguien lo malinterpretó"

Tras un corte publicitario, el presentador volvió a insistir: "Me piden de producción que aclare de nuevo que Cristina Porta no tiene relación de parentesco ninguno con nadie del equipo de este programa. La confusión proviene de una ironía de mi compañero Jorge Javier Vázquez, alguien lo malinterpretó en alguna red social, lo divulgó y desde el programa se desmiente categóricamente".

placeholder Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Y remata: "Ya somos mayores y no siempre hay que hacer caso de lo que se publica y se dice. Jamás, en ningún programa o 'reality' producido por esta empresa ni por Zeppelin TV, ha concursado nadie que tenga ningún vínculo personal o familiar con ningún presentador o compañero de la cadena"

La obsesión de Alba Carrillo con Cristina Porta la ha llevado a tener que retractarse en pleno directo en 'Secret Story'. La hija de Lucía Pariente ha arremetido contra la finalista y, de paso, ha metido a la directora ejecutiva del 'reality show' de Telecinco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda