Es noticia
"No la noté tan mal": Toñi Moreno, rota por la muerte de Verónica Forqué
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIÓN

"No la noté tan mal": Toñi Moreno, rota por la muerte de Verónica Forqué

La presentadora se mostró este lunes muy impactada tras conocer el inesperado fallecimiento de la actriz: "Hablé con ella hace poco y no la noté tan mal"

Foto: Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"No me lo puedo creer todavía". Toñi Moreno, colaboradora de 'Cuatro al día', se mostró este lunes completamente impactada tras la inesperada muerte de Verónica Forqué, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio de Madrid en la mañana de ayer.

La muerte de la actriz ha sorprendido a sus amigos y conocidos. "¡Que día más triste! Es una cosa que no me entra en la cabeza todavía, que haya ocurrido una cosa como esta", arrancó diciendo tras entrar por teléfono.

"Me da pena de que no hayamos visto que necesitaba nuestra ayuda"

"Nos conocíamos desde hace relativamente poco tiempo. La llamé para hacer una entrevista y conectamos. Desde ese momento, empezamos a mantener una estrecha relación telefónica y hablábamos mucho", desveló Toñi. "Hablábamos mucho de sentimientos, del trabajo que ella había hecho en esta etapa de su vida; una segunda parte muy diferente a la primera parte de su vida". Su última y sonada incursión en la televisión fue en 'MasterChef Celebrity' (TVE), un programa que abandonó en su recta final. "No me encuentro bien, estoy agotada", confesó tras colgar el delantal del programa.

placeholder Toñi Moreno, en conexión con Mónica Sanz en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Toñi Moreno, en conexión con Mónica Sanz en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Según Toñi Moreno, "la gente que hemos pasado por una depresión sabemos perfectamente cuándo es el momento de pedir ayuda... así que hoy tengo una sensación muy contradictoria". La presentadora de 'Gente maravillosa' (Telemadrid) reconoció estar muy afectada por esta pérdida: "Me da rabia que no hayamos detectado que estaba así de mal. Hablé con ella hace poco y no la noté tan mal".

La presentadora aseguró haberla visto concursar en 'MasterChef Celebrity' y que incluso tuvo ocasión de hablar con ella tras su paso por el programa. A pesar de las discusiones y los encontronazos con sus compañeros, Toñi aseguró ante Mónica Sanz que de ánimo la notó "muy bien". En ningún momento, dejó entrever que necesitase ayuda. "Sentía que estaba viviendo una vida maravillosa, a pesar de la inestabilidad que tiene esta profesión".

Su adiós de 'MasterChef Celebrity'

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' será siempre recordada como la edición de Verónica Forqué. La actriz decidió retirarse definitivamente de las cocinas y quedarse a las puertas de la final, después de protagonizar infinidad de discusiones y encontronazos con muchos de sus compañeros.

placeholder Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Tras ausentarse de la prueba eliminatoria de la décima gala, Forqué regresó una semana después al programa, sin embargo, lo hizo para anunciar su despedida y explicar las razones que la habían llevado a abandonar. "La verdad, estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocina por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir 'no puedo más', tiro un poco el delantal, pero un rato", dijo entonces. "Hay que ser coherente y procuro serlo. Y humilde. Y si no puedo más, no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo que tenía que parar".

"No me encuentro bien, estoy agotada", recalcó la actriz. "He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida [...] Qué bien lo estoy pasando y qué lástima siento de no poder estar a la altura, pero es que no puedo, el cuerpo no puede. No puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", aseguró Forqué completamente abatida.

"No me lo puedo creer todavía". Toñi Moreno, colaboradora de 'Cuatro al día', se mostró este lunes completamente impactada tras la inesperada muerte de Verónica Forqué, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio de Madrid en la mañana de ayer.

Toñi Moreno
El redactor recomienda