Es noticia
Rosa Benito contradice el tráiler del nuevo especial que ofrecerá 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA REACCIÓN

Rosa Benito contradice el tráiler del nuevo especial que ofrecerá 'Sálvame'

La colaboradora de 'Ya son las ocho' se emocionó este jueves tras ver las imágenes de Rocío Jurado en el tráiler, pero aseguró que lo que se decía no era del todo cierto

Foto: Rosa Benito, en conexión con 'Ya son las ocho'. (Mediaset)
Rosa Benito, en conexión con 'Ya son las ocho'. (Mediaset)

'Ya son las ocho' conectó este jueves, en directo, con Rosa Benito para conocer su reacción justo después de ver el tráiler de 'El último viaje de Rocío', un especial de 'Sálvame' que los espectadores tendrán ocasión de ver el próximo martes, 14 de diciembre.

El programa de La Fábrica mostrará el traslado y la apertura de los contenedores que, durante más de 13 años, han mantenido ocultas las pertenencias más personales e íntimas de Rocío Jurado. Según ese tráiler, "ni siquiera Rocío Carrasco, su heredera universal, conoce con precisión su contenido".

Foto: Imagen del tráiler del nuevo especial de 'Sálvame'. (Mediaset)

La colaboradora de Sonsoles Ónega no pudo contener la emoción, aunque precisó que no era por lo que se decía en el tráiler, sino por Rocío Jurado. "Me he emocionado muchísimo cuando la he escuchado hablar en un programa de Andalucía diciendo que lo que más le gustaba era cantar".

placeholder Rosa Benito, visionando el tráiler. (Mediaset)
Rosa Benito, visionando el tráiler. (Mediaset)

Lo más llamativo fue la tranquilidad que mostró segundos después. Según Rosa, 'Sálvame' no está diciendo toda la verdad. "Lo de los camiones no me dicen nada, además su heredera, que es mi sobrina Rocío, sí que tiene que saber o por lo menos se ha tenido que haber preocupado por lo que hay ahí, en esos contenedores. En la casa de La Moraleja había 40 años de historia. Ella no tiraba nada [...] Mi sobrina Rocío sí tiene que saber lo que había en esos contenedores. Si ella no lo sabe... ¿quién vació la casa? ¿Ella no estaba presente cuando esa casa se vació?".

La colaboradora reconoció que la cantante guardaba prácticamente todo y que, por supuesto, habrá muchas cosas y objetos que nunca hayan visto la luz en público. Sin embargo, no cree que en esos contenedores haya documentos comprometedores como deja entrever el tráiler. "Yo no creo que haya ningún documento comprometido. Quiero creer que no lo hay porque Rocío amaba a su familia ante todo. Era feliz teniendo a su familia toda junta, siempre. Entonces, no sé qué puede haber ahí. [Sobre eso] no puedo decir nada".

placeholder Rosa Benito, en conexión con Sonsoles Ónega. (Mediaset)
Rosa Benito, en conexión con Sonsoles Ónega. (Mediaset)

"Te digo que todo el despacho se desmanteló con Aniceto, mi cuñada Gloria y mi cuñado José Antonio y lo que había se lo entregaron a mi sobrina Rocío en maletas". Según contó Rosa en 'Ya son las ocho', "no hubo ningún documento que no estuviera en esas maletas".

Antes de dar por finalizada la conexión, la ex de Amador Mohedano quiso hacer una petición, aunque no se refirió a nadie en concreto: "Lo único que quiero es que el nombre de Rocío Jurado quede limpio, porque es lo único que ha hecho en su vida, no juzgar a nadie ni a nada. Solo ha luchado por su carrera y ha dejado un legado maravilloso".

'Ya son las ocho' conectó este jueves, en directo, con Rosa Benito para conocer su reacción justo después de ver el tráiler de 'El último viaje de Rocío', un especial de 'Sálvame' que los espectadores tendrán ocasión de ver el próximo martes, 14 de diciembre.

Programas TV
El redactor recomienda