"Me parece feo": enganchón entre todas las chicas de 'Tentaciones' por la pulla de Zoe
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO TODAS!"

"Me parece feo": enganchón entre todas las chicas de 'Tentaciones' por la pulla de Zoe

La novia de Josué ha arremetido contra sus compañeras después de haberse saltado las normas del programa

Foto: Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Un desafortunado comentario de Zoe ha provocado la tensión entre sus compañeras en 'La isla de las tentaciones'. Tras otro rapapolvo de Sandra Barneda por no cumplir las normas del programa, ella ha reaccionado atacando al resto y a sus novios.

"No puedo estar sin él, necesito verle la cara para decirle por favor que no la cague. Verle, saber que me quería". Esta fue la justificación de Zoe a la bronca de la presentadora por saltarse las normas y colarse en la hoguera para ver a su novio, acto por el que ya está avisada que tendrá consecuencias.

"Tus compañeras son concursantes, igual que tú, y nadie se ha saltado las normas"

"Te has quedado mucho más tranquila viendo a Josué, y eso es injusto para el resto", ha insistido Barneda pulsando, de paso, la opinión del resto de las chicas que también están sufriendo viendo a sus parejas al otro lado de la villa rodeados de tentaciones. "A mí también me habría gustado que Nico viniera y tampoco le pude ver", subrayó Galla tras el plantón de Nico a su hoguera.

La reacción de la joven fue mostrarse a la defensiva y decir que se siente juzgada por todas por haber querido ir corriendo a pedirle explicaciones a su novio. La presentadora volvió a cortarla: "Nadie te está juzgando. Tus compañeras son concursantes, igual que tú, y nadie se ha saltado las normas y estoy segura de que ellas echan de menos a sus parejas".

placeholder Chicas de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Chicas de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El comentario con el que contestó Zoe desató definitivamente el enganchón entre todas ellas: "¡No todas! Y perdón que lo diga así". Y es que, según ella, hay alguna a la que su novio ya le ha fallado y no tendría ganas de cruzárselo ni hablar con él. "Me parece feo que lo digas", "Eso no significa que no lo eche de menos", reaccionaban ellas, muy molestas por su 'pulla'.

Foto: Gal·la, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Al igual que opináis vosotras yo también puedo opinar, y todas las opiniones son respetables", quiso defenderse al borde de la lágrima. Fue Tania, la novia de Alejandro Nieto, quien remató la disputa: "No te estamos atacando y en el momento en el que tú dices que aquí hay personas que no echan de menos a sus novios tú no estás dentro de nosotras para saberlo".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda