"Ha pegado un golpe...": el gesto de Suso que ha puesto tensa a Rosario en 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTOY LIADA"

"Ha pegado un golpe...": el gesto de Suso que ha puesto tensa a Rosario en 'Tentaciones'

La novia de Álvaro no le ha gustado ni un pelo la actitud de uno de sus tentadores mientras ella estaba hablando con otros chicos de la villa

Foto: Rosario, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Rosario, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La relación entre Rosario y su novio Álvaro está cada vez más rota. Sin embargo, tanto uno como la otra aprovechan su experiencia en 'La isla de las tentaciones' para seguir conociendo a otras personas, algo que, en el caso de ella, le está trayendo problemas entre alguno de sus tentadores.

Ha tocado nuevas citas y Rosario no ha querido repetir. El soltero Suso es, hasta la fecha, el tentador que más tiempo ha pasado con ella y la persona con la que más se desahoga de sus conflictos mentales por dejar o no su relación con Álvaro. Sin embargo, la joven prefirió darle una oportunidad a Simone, otro chico con el que empieza a sentir atracción en todos los sentidos.

"Yo estoy aquí para conocer y poner a prueba mi relación. Yo no tengo diez novios"

Fue precisamente este hecho el que ha podido enervar a Suso. El tentador no ha dejado ni a sol ni a sombra a Rosario durante una fiesta en la que ella hablaba con el italiano y se sinceraban sobre lo que uno estaba sintiendo por el otro. Y es que, aunque el soltero le dijo que no le importaba que hablase con otros, lo cierto es que no dejó de llamar su atención o mostrarse contrariado por lo que estaba viendo.

Una actitud que empeoró por la noche cuando Simone y Rosario se acercaron aún más dentro de la piscina. Cerca, demasiado cerca, y diciéndose lo a gusto que estaban, alguien los observaba desde dentro: era Suso, que se despertó de la cama para percatarse de la unión entre los dos. Acto seguido, el tentador soltó el vaso de agua que se estaba bebiendo con bastante genio en el fregadero.

placeholder Suso, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Suso, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Se ha enfadado. Me voy a dormir", se escuchó decir a ella mientras salía de la piscina con cara de incomodidad y rechazo. "Suso se ha levantado de la cama, ha cogido un vaso y ha pegado un golpe fuerte en la cocina. Me ha puesto un poco tensa ese acto, porque esas cosas no las considero lógicas y estoy liada", ha admitido la novia del concursante que ha llevado a cabo la primera infidelidad de la temporada.

Foto: Gal·la, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Suso tiene que entender que, a pesar de que yo tenga una conexión muy fuerte con él, yo estoy aquí para conocer y poner a prueba mi relación. Yo no tengo diez novios", deja ella claro al respecto del repentino rebote de su tentador prioritario frente a otros chicos que también la quieren conocer.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda