María Patiño cuestiona un vídeo de 'Socialité': "No sé si le sentará bien a Belén Esteban"
  1. Televisión
  2. Programas TV
curiosa comparativa

María Patiño cuestiona un vídeo de 'Socialité': "No sé si le sentará bien a Belén Esteban"

Además, la presentadora ha dedicado un 'recado' a Jesulín de Ubrique y María José Campanario después de que este martes la pareja confirmarse que espera su tercer hijo

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

La noticia sorprendía a todos este martes, 7 de diciembre: Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo cuando quedan pocos meses para que la pareja cumpla 20 años de matrimonio. Además de en los principales protagonistas, todas las miradas de periodistas y tertulianos televisivos se posaron en la misma persona, Belén Esteban.

La ex del torero no tardó en ser preguntada por la buena nueva, aunque ella solo se limitó a dar la enhorabuena a los futuros padres y pronunciarse lo mínimo sobre el asunto, ya que los conflictos entre la colaboradora de Telecinco y el andaluz por la hija que tienen en común, Andrea, siguen bien candentes. Como no podía ser de otra forma, este miércoles, 8 de diciembre, 'Socialité' se ha hecho eco de la información, no sin que María Patiño haya puesto algunos 'peros'.

María Patiño: "Estamos elevando a los altares a Jesulín y Campanario"

Para empezar, la presentadora ha cuestionado el hecho de que se esté ensalzando a De Ubrique y a Campanario por facilitar el dato de modo altruista a 'Hola': "Yo quería volver un poco atrás y recalcar el hecho de que esta pareja, actualmente, no haya vendido la noticia. A mí me parecería estupendo si hubieran decidido lo contrario".

Patiño ha querido que se tenga en cuenta que, durante estas casi dos décadas, el matrimonio sí ha recurrido a esta publicación para ofrecer exclusivas: "No puedes valorar una trayectoria mediática por un hecho puntual. Belén Esteban ofrece muchas noticias gratuitamente al programa porque mantiene una buena relación con la productora en la que trabaja, pero hay otras que las vende".

placeholder Belén Esteban en imágenes de 'Socialité'. (Mediaset España)
Belén Esteban en imágenes de 'Socialité'. (Mediaset España)

"Pues igual que esta pareja. Quiero decir, están elevando a los altares esta actitud. Sinceramente, si hubieran vendido el embarazo tampoco hubieran cometido ningún delito", ha expresado María, antes de darle "su más sentida enhorabuena" a ambos y asegurarles que "van a disfrutar más a este hijo o hija por llegar en una situación diferente a nivel vital".

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset)

Justo después, el espacio producido por La Fábrica de la Tele ha puesto el foco en Esteban, recordando sus escuetas palabras sobre el suceso. Además, el vídeo ha dejado caer la posibilidad de que sea ella la próxima en dar este paso con su marido, Miguel, pues en alguna que otra ocasión ha dicho que no lo descarta.

Al finalizar la pieza, los espectadores de Mediaset han podido ver a María Patiño con semblante extraño. "No sé si esta comparativa le sentará bien a Belén Esteban", ha señalado la conductora de 'Socialité'.

Programas TV Telecinco Jesulín de Ubrique María José Campanario
El redactor recomienda