El espectáculo fallido de Sandra contra Cristina en pleno directo de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN TIEMPO NI INTERÉS

El espectáculo fallido de Sandra contra Cristina en pleno directo de 'Secret Story'

La concursante no ha soportado estar una gala más a la sombra y se ha rebotado contra Cristina Porta casi al término de la gala

Foto: Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Sandra Pica tampoco ha sido protagonista en la gala de 'Secret Story' con Carlos Sobera, pero lo ha intentado a última hora. La novia de Julen de la Guerra ha brotado contra Cristina Porta acusándola de que no hace ninguna tarea de limpieza en la casa.

La gala del martes ha estado íntegramente centrada en Luca Onestini y Cristina. La mayor parte del tiempo, casi tres horas, fue con la pareja en la sala de la verdad abordando su mayor conflicto y reconciliación vivida en la casa. La última parte del programa también estuvo con ellos dos como estrellas: ella por ser elegida 'Grinch' por la aplicación gratuita y él por ser salvado de la nominación (junto a los gemelos).

"La mierda de todos, entre todos. Hay que contribuir todos"

No fue hasta pasadas la una de la noche cuando pudieron verse imágenes del resto de concursantes, sobre todo de Julen y Sandra, aunque todas y cada una de ellas centradas en su desesperada crítica contra la pareja, con especial ahínco con ella. Un vídeo que dio lugar al enfado de Pica, molesta, de repente, porque Cristina haya insinuado de ella que solo duerme y limpia. Algo que, por cierto, no apareció en pantalla.

La joven aprovechó el tiempo en el que Porta se disfrazaba de la conocida figura animada para montar un espectáculo que quiso estirar con Carlos Sobera en directo. "La mierda de todos, entre todos. Hay que contribuir todos. ¿Queremos fiesta? ¡Pues fiesta!", se escuchaba decir a Sandra, tremendamente cabreada, mientras portaba sábanas de la lavandería a la cama de Cristina.

"Ya se me ha hinchado el c***. Vamos a contribuir todos a partir de ahora", seguía diciendo mientras miraba a algunas cámaras de la casa y conocedora de que la gala estaba al borde de volver de publicidad. Un momento muy esperado, ya que el presentador tenía que nombrar al segundo salvado, que, tampoco esa vez, fue su novio Julen.

Foto: Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Alguien tiene la tarea de doblar la ropa en su cama antes de acostarse, a ver si así la cuelga y contribuye y hace algo que no sea rebajar y despreciar", volvía a explicar, ya en directo con el presentador. Un enfrentamiento que frenó en seco la aludida con una ironía tajante que dejó sin 'show' a Sandra: "Ahora lo haré". Minutos después se acabo la gala.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda