Plantón de Nico a Gal·la en la hoguera de 'La isla de las tentaciones': "Voy a hacer que llore"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UN COBARDE"

Plantón de Nico a Gal·la en la hoguera de 'La isla de las tentaciones': "Voy a hacer que llore"

La joven ha puesto de vuelta y media a su novio tras no presentarse a la hoguera de confrontación, y le advierte: "Va a llorar"

Foto: Gal·la, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Gal·la, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

De todo lo que podría ocurrir en la hoguera de confrontación entre Galla y Nico en 'La isla de las tentaciones' ha pasado lo que ella no imaginaba. El joven le ha dado plantón a su chica y ella ha arremetido duramente contra su novio.

"Lo siento mucho, pero Nico ha decidido no aceptar tu invitación", le comunicó Sandra Barneda después de quedarse pirando el camino de arena por el que nunca llegó a pasar su chico para tener un encuentro con ella y explicarle su acercamiento con una de las tentadoras.

"Me lo voy a pasar bien y él lo va a pasar mal. Voy a hacer que llore, porque se lo merece"

La reacción de ella fue clara: "Es un cobarde, porque sabe que si viene aquí se le van a caer los pantalones. Está confirmando la persona que es". Y añade, aún con más indignación: "Ahora que sé que no viene, mejor para mí, porque para mí la experiencia va a empezar ahora. Ahora va a empezar a tener miedo de perderme, porque voy a llevar mi relación al límite. Me lo voy a pasar bien".

Galla no ha querido esconder su decepción con el chico con el que lleva dos años de relación y se ha atrevido a traducir este comportamiento con más dureza si cabe: "Es un crío de diez años que no sabe lo que quiere con su vida. No sabe la mujer que tiene al lado ni lo va a saber nunca". Su decisión, aunque pudiera parecer lo contrario, fue permanecer en el programa con una clara intención: hacerle que sufra viéndola a ella con otros.

placeholder Galla, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Galla, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Tengo una decepción muy grande. No contaba con esto, estaba fuera de mi mente totalmente. Pero me lo voy a pasar bien y él lo va a pasar mal y va a llorar, y no voy a estar ahí a su lado. Voy a hacer que llore, porque se lo merece", ha admitido la recién plantada en la hoguera.

Foto: Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Nico, por su parte, le ha comunicado a sus compañeros su decisión de no ver a Galla: "He decidido no acudir. Es lo que siento y si tuviéramos que darnos explicaciones será fuera de aquí y terminando nuestra experiencia. No sé lo que va a pasar ni que decisión tomará". Sin embargo, y hasta que la presentadora le informe de lo ocurrido, el joven piensa que su chica habrá abandonado y él también tendrá que dejar el programa por no presentarse a la hoguera.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda