"¡Llamad a seguridad!": asaltan la cabina de Movistar+ en pleno Atlético de Madrid-Porto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PERTURBADOS"

"¡Llamad a seguridad!": asaltan la cabina de Movistar+ en pleno Atlético de Madrid-Porto

Los comentaristas de la plataforma de pago de Telefónica vivieron una de las retransmisiones más complicadas que se recuerdan

Foto: Leo Franco comenta el Atlético de Madrid-Porto. (Movistar )
Leo Franco comenta el Atlético de Madrid-Porto. (Movistar )

Directo muy complicado el que vivieron los comentaristas de Movistar+ la noche de este martes, 7 de diciembre. El Atlético de Madrid se jugaba el pase a los octavos de final de la Champions League contra el Porto en un partido que finalmente se saldó con un 1-3 a favor del equipo rojiblanco. Un encuentro de máxima expectación en el que una parte de la afición local, la del conjunto portugués, increpó a Álvaro Benito, José Sanchís y Gustavo López en plena retransmisión.

Poco antes de que el árbitro pitara el final, Rodrigo de Paul marcaba el tercer tanto para los colchoneros. Los seguidores lusos pagaron el enfado con los profesionales de la plataforma de Telefónica. Aunque los espectadores no pudieran ver en pantalla la bochornosa imagen, Sanchís puso en claro lo que estaba sucediendo mientras tanto sus compañeros como él intentaban realizar su trabajo.

José Sanchís, comentarista de Movistar+: "Se está poniendo la cosa fea"

"Nos están agrediendo, ¿eh? Nos están agrediendo cuatro perturbados, no sé cómo llamarles. Gente muy exaltada", aseguraba el periodista deportivo, al tiempo que intentaba calmar a estos hombres: "Estate tranquilo, estate tranquilo. Llamad a seguridad. Se está poniendo la cosa fea. Tranquilos. Mira que llevamos años y esto no había pasado en la vida. Se ha exaltado la cosa y nos va a tocar 'pagar el pato' a nosotros".

"Bueno, por suerte no nos han enganchado bien. A mí, que estoy más cerquita de la zona de aficionados, me han arrancado la capucha, pero poco más", ha señalado el narrador del canal Movistar Liga de Campeones, que quiso dejar claro que estos individuos "no representan a nadie": "O eso quiero pensar, por las veces que he estado en Oporto. Siempre nos han tratado de maravilla".

placeholder Tertulianos comentando el Atlético de Madrid-Porto. (Movistar )
Tertulianos comentando el Atlético de Madrid-Porto. (Movistar )

"Nada, nada que ver esta gente con la hinchada de los 'dragones'. Ahora, que te zurren trabajando, imagínate", afirmó José. Acto seguido, pasaba a pedir perdón a los abonados: "Que nos disculpen los que están en casa, porque hablar de algo que no se ve en pantalla es poco académico. Es algo que no debería ocurrir, pero de verdad que es una situación absolutamente desconocida".

"Te diría que es una situación pocas veces vista. A mí no me ha pasado nunca y ya llevamos unos cuantos partidos en el oficio. En fin", zanjaba el comunicador para después retomar el relato del partido con la máxima normalidad posible.

Movistar+ FC Porto
El redactor recomienda