Es noticia
'Secret Story' colapsa toda la gala con Cristina Porta y Luca, cara a cara, y de protagonistas
  1. Televisión
  2. Programas TV
TAMBIÉN EN EL 24 HORAS

'Secret Story' colapsa toda la gala con Cristina Porta y Luca, cara a cara, y de protagonistas

La pareja abrió la gala con Carlos Sobera entrando en la sala de la verdad y ambos salían rondando la una de la madrugada

Foto: Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Los telespectadores de 'Secret Story' han asistido a una especie de monográfico de Cristina Porta y Luca Onestini. La pareja ha protagonizado íntegramente la gala con Carlos Sobera entrevistándolos y analizando su monumental crisis que ha revolucionado a todos.

Todo ha salido como estaba previsto. Cristina ha vuelto a su sala, en la que ha tenido que enfrentarse a casi todos los últimos exconcursantes cara a cara por sus rifirrafes y donde ha terminado encarándose con su propio novio para tratar el distanciamiento que ha tenido a sus seguidores en vilo.

'Secret Story: cuenta atrás' ha estado centrado en Cristina y Luca casi la totalidad de la gala

Tanto uno como la otra han tenido la oportunidad de verse desde fuera cómo reaccionaron a la controvertida determinación que tomaron en las últimas nominaciones, pero sobre todo, los dos han tenido la oportunidad de decírselo todo a la cara con el presentador como mediador y disfrutando del mismo tiempo para la palabra.

Al principio todo parecía que iba a terminar de la peor manera. Un Luca a la defensiva y verbalizando, "estamos aquí porque es lo que querías", y una Cristina firme, conciliadora y con ganas de pasar página. No se han dicho nada nuevo que ya no hayan hablado antes de este encuentro que ha durado casi tres horas y que finalizó con la pareja fundida en un apasionante beso (varias veces). Un protagonismo que también han tenido en las conexiones en directo manteniendo su audio durante los cortes publicitarios.

Sin embargo, y antes de regresar con sus compañeros, el programa quiso poner la última guinda del pastel mostrándole el pensamiento de sus respectivos hermanos al respecto de este conflicto amoroso. El de Sara, hermana de Cristina, fueron palabras extraordinarias y de esperanza y confianza en su relación. El de Gianmarco, como ya había publicado en redes sociales, fue bastante negativo para ella, ya que llegó decir que estaba "decepcionado" con su reacción hacia Luca.

Foto: Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero tampoco empañó la reconciliación. Besos, miradas y sonrisa cómplices que solo ellos entienden, pero que han tenido colapsada la escaleta del programa hasta la una de la madrugada. Fue entonces cuando aparecen las primeras imágenes de Sandra, Julen, Luis Rollán y los gemelos, aunque, eso sí, con Cristina y Luca como protagonistas, nuevamente.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda