Es noticia
El mal perder del biógrafo de Sara Montiel en 'First Dates' tras las calabazas de su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ERES LA MALA DE ESPAÑA"

El mal perder del biógrafo de Sara Montiel en 'First Dates' tras las calabazas de su cita

El restaurante de Cuatro recibió este lunes la visita de Víctor Fuentes-Calvo, que no dudó en pedirle a Carlos Sobera que le echara una mano para empezar a trabajar como colaborador

Foto: Víctor, cita de Emilian en 'First Dates'. (Mediaset)
Víctor, cita de Emilian en 'First Dates'. (Mediaset)

El restaurante de 'First Dates' recibió este lunes la sorprendente visita de Víctor Fuentes-Calvo, uno de los biógrafos de Sara Montiel. El periodista y escritor publicó en 2016 'Secreto a secreto mi vida al descubierto' (Entrelíneas Editores, 2016), una radiografía personal y valiente sobre la actriz castellanomanchega.

El joven, de 24 años, acudió al programa en busca del amor, pero no dudó en pedirle a Sobera que le echara una mano en lo profesional. "Soy periodista y comunicador audiovisual. A ver si me echas una mano y podemos hacer algo juntos. Me encantaría llegar a ser presentador, pero como eso está muy alto me quedaría, de momento, con llegar a tener una silla y ser colaborador de algún programa. Espero que alguna cadena se apiade de mí y me contraten porque ya he hecho cosas en 'revistitas' y me muevo por este mundo, por lo tanto no sería un desacierto".

placeholder Víctor, cita de Emilian. (Mediaset)
Víctor, cita de Emilian. (Mediaset)

La presencia de Víctor en 'First Dates' no pasó desapercibida para los espectadores, sobre todo, por su forma de ser y su vestimenta. Y al igual que Aida Nízar hablaba en tercera persona: "Víctor es una persona que te sorprende, que te llama la atención una vez escuchas su nombre. Es como un licor embriagador para una mujer".

placeholder Emilian, la cita de Víctor. (Mediaset)
Emilian, la cita de Víctor. (Mediaset)

El escritor se mostró en todo su esplendor ante Emilian, de 27 años, una joven comunicadora social que intenta hacerse un hueco en el mundo 'influencer'. "Qué guapísima. Me ha parecido una muñequita, tan delgadita, con un estilo extraordinario, la cintura bien marcada... tipo Barbie".

placeholder Emilian y Víctor, cenando en 'First Dates'. (Mediaset)
Emilian y Víctor, cenando en 'First Dates'. (Mediaset)

Por su lado, Emilian tuvo claro desde el primer momento que Víctor no era para ella. "No es mi tipo por la manera en la que se expresa, por cómo se viste... Es superelegante, pero no es mi tipo", recalcó en privado ante la cámara.

Aun así, la pareja disfrutó de la velada, pero a la hora de la decisión final no hubo acuerdo. "¿Si tendría una segunda cita con Emilian? Yo creo que sí", respondió Víctor. "Me apetecería seguir divirtiéndonos y seguir conversando, y luego, ya que derive en lo que sea. Lo he pasado muy bien con ella, no te puedo decir otra cosa...". Ella, en cambio, rechazó esa posibilidad, algo que no encajó nada bien el joven escritor.

placeholder Víctor no encaja bien las calabazas de Emilian. (Mediaset)
Víctor no encaja bien las calabazas de Emilian. (Mediaset)

"Mira que no te voy a querer mirar a la cara, ¡eh!", le respondió visiblemente molesto por la decisión de su cita. "Me dejas aquí la espinita en el corazón. Has quedado como la mala de España y no te lo van a perdonar mis futuros fans ni los tuyos, seguramente". En ese momento, sin ni siquiera mirar a Emilian se giró y se optó por marcharse: "Ya nos despediremos en otra ocasión porque no considero que ahora haga falta".

First dates
El redactor recomienda