Es noticia
Iván González se sincera sobre su patología: "Voy al doctor 3 o 4 veces por semana"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIÓN

Iván González se sincera sobre su patología: "Voy al doctor 3 o 4 veces por semana"

El extronista de 'MyHyV' ha revelado en su canal de Mtmad un secreto que le provoca muchos quebraderos de cabeza y que solo conocen algunas personas de su entorno

Foto: Iván Sánchez, exparticipante de 'Supervivientes'. (Mediaset)
Iván Sánchez, exparticipante de 'Supervivientes'. (Mediaset)

Iván González (Jerez de la Frontera), exconcursante de 'realities' como 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', se ha sincerado esta semana en su canal de Mtmad y ha desvelado la patología que arrastra desde hace mucho tiempo y que muy pocas personas conocen.

El joven de 29 años vive constantemente preocupado por su salud, algo que podría ser bueno, si no fuese porque lo suyo llega a ser toda una obsesión. "Os voy a hablar de una cosa que hace mucha gracia, pero que a mí me causa muchos problemas: mi hipocondría. Yo vengo al doctor 3 o 4 veces por semana, como el que va a hacer la compra al súper, y cuando no puedo venir lo mareo por Whatsapp", arranca diciendo en su último vídeo.

"Cuando tengo sexo se entera todo el mundo. Me pongo siempre en lo peor"

"Yo creo que tengo todas las enfermedades del mundo y las que no existen también", asegura el extronista. "Mi amigo Rafa Mora es como yo o incluso peor que yo".

placeholder Iván González, en su último vídeo de Mtmad. (Mediaset)
Iván González, en su último vídeo de Mtmad. (Mediaset)

Lo que peor lleva de su hipocondría es cuando mantiene relaciones sexuales. "Es una locura", subraya González. "Cuando las tengo, se entera todo el mundo y mi médico, el primero". El joven mantiene una relación estrecha y cercana con su doctor, lo que le permite estar casi en contacto permanente con él.

Según Iván, cada vez que mantiene relaciones sexuales con alguna chica al día siguiente se siente mal. "Me pican muchísimo todas mis partes y lo primero que hago es escribirle a la chica y decirle si me ha pegado algo... Me pongo siempre en lo peor", reconoce el joven. "En el momento, lo disfruto muchísimo, pero luego estoy muy rayado. Me miro y me toco todo para ver si está irritado. Me monto una película que existe solo en mi cabeza".

placeholder Iván González, junto a su doctor. (Mediaset)
Iván González, junto a su doctor. (Mediaset)

La obsesión de Iván le lleva a mantener también una higiene extrema, más aún cada vez que entrena en el gimnasio. "Me echo jabón en las manos unas 15 o 20 veces al día. Cada vez que hago una serie de pesas, me voy y me lavo las manos. Quienes entrenan conmigo me dicen que no estoy bien de la cabeza. Y no solo me echo agua en las manos, también me limpio entre los dedos y las uñas por dentro para desinfectarlas".

Iván ha grabado su último vídeo en la consulta de su doctor y lógicamente tiene su explicación. El joven sueña con ser padre el día de mañana y, por eso, le ha propuesto a su médico de confianza que le realice la prueba pertinente para comprobar que todo está bien. Y es que cada vez que tiene alguna duda... su cabeza no deja de dar vueltas. ¿Estará en condiciones de ser padre? El extronista quiere salir de dudas porque, según ha confesado en el vídeo, alguna vez ha tenido algún "desliz" con una chica y afortunadamente no ha tenido de qué preocuparse nueve meses después.

Iván González (Jerez de la Frontera), exconcursante de 'realities' como 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', se ha sincerado esta semana en su canal de Mtmad y ha desvelado la patología que arrastra desde hace mucho tiempo y que muy pocas personas conocen.

Programas TV