"Te voy a demandar": Sofía Cristo tumba la acusación de Miguel Frigenti en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TENDRÍAS QUE ESTAR AQUÍ"

"Te voy a demandar": Sofía Cristo tumba la acusación de Miguel Frigenti en 'Secret Story'

Hasta Jordi González ha tenido que cortar en seco al colaborador de 'Sálvame' después de lo que estaba diciendo de Sofía Cristo

Foto: Miguel Frigenti y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Miguel Frigenti y Sofía Cristohan protagonizado una brutal bronca en el debate de 'Secret Story'. El recién expulsado ha arremetido contra su excompañera de concurso, que fue expulsada de forma disciplinaria por un desencuentro con él en la casa, por decirle lo que piensa de su segundo paso por el programa.

"En esta segunda parte del concurso has entrado de otra manera, porque si no es que no te abrían ni la puerta", opinaba la hija de Bárbara Rey, que ha subrayado lo "despiadado" que le ha parecido Frigenti en la casa hablando de todos sus compañeros.

"Acabas de mentir y difamar y eres el primero que no tendrías que estar aquí sentado"

Un 'golpe' que devolvió él de inmediato: "La que se la echó por la puerta de atrás fue a ti. Que te pones a dar lecciones de moral cuando no haces ni autocrítica". Y todo esto, a pesar de las disculpas públicas de la 'DJ' tras lo sucedido en el 'reality' y el perdón a los telespectadores. "No me importa que me echaran por esa brutal paliza que te di", ironizaba ella.

"Eso te lo hago yo a ti y no piso este plató en la vida, esa es la diferencia entre tú y yo. No te has sabido controlar", contraatacaba el colaborador de 'Sálvame'. Pero fue a más, ya que lanzó una importantísima acusación que hasta deja al programa en muy mal lugar: "Lo que la gente ni vio es que me clavó las uñas y luego me estampó una botella de agua en la cabeza".

placeholder Miguel Frigenti y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Miguel, ¡no te estampó ninguna botella en ninguna cabeza¡ ¡No quiero que mientas!", tuvo que interrumpir Jordi González para tumbar la versión que estaba exponiendo el doblemente expulsado por la audiencia. Fue entonces cuando Sofía explotó: "¿Sabes lo que voy a hacer? Te voy a demandar, porque has mentido. Se puede demostrar y lo puede demostrar la productora. Acabas de mentir y difamar y eres el primero que no tendrías que estar aquí sentado, pero la productora decide, te acabas de retratar".

Foto: Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero no se quedó ahí, ya que Cristo aprovechó para recalcar la hipocresía que dice ver en Miguel sobre lo que vivió de pequeño en el colegio comparado con su comportamiento en la actualidad: "Hay gente que cuando pasa por un trauma en la vida, lo supera y puede ayudar a la gente, tú lo que haces es que del trauma que tú has pasado es machacar y destroza a la gente con el bullying".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda