Telecinco saca del baúl a Lara Álvarez en la recta final: vuelve 'Secret Story: Última hora'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN DIRECTO

Telecinco saca del baúl a Lara Álvarez en la recta final: vuelve 'Secret Story: Última hora'

La presentadora retoma su trabajo después de tres semanas apartada por completo del 'reality show' de Mediaset

Foto: Lara Álvarez, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Lara Álvarez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Mediaset vuelve a hacer cambios en la programación y, otra vez, 'Secret Story' y Lara Álvarez se ven afectadas, aunque en esta ocasión para bien. La cadena aprovecha el desplazamiento del debate de 'La isla de las tentaciones' a Cuatro para recuperar la 'Última hora' del concurso de la casa de los secretos.

Lara Álvarez desapareció a la francesa de la parrilla de Telecinco por la llegada de Sonsoles Ónega y la versión diaria nocturna de 'Ya es mediodía'. Los fieles seguidores del 'reality show' se quedaron huérfanos de las galas especiales que comandaba la copresentadora de 'Supervivientes' los lunes y miércoles desde las ocho de la tarde.

Lara Álvarez y su 'Última hora' regresan a Telecinco desde el lunes, 6 de diciembre

Ya hace tres semanas, justo el 15 de noviembre (estreno de 'Ya son las ocho'), desde que Mediaset desistió de su estrategia de programación de 'el espectáculo comienza a las ocho'. Un pomposo evento que consistía en adelantar la emisión de su formato estrella desde el horario de máxima audiencia a las ocho de la tarde, en plena franja de competencia con 'Pasapalabra', su rival a batir.

Pero ni la aclamada Lara ni la desorbitada cantidad de horas dedicadas a 'Secret Story' pudo contra el concurso de Roberto Leal en Antena 3. Es desde entonces cuando Sonsole Ónega trata de hacerlo posible y para ello Telecinco tuvo que prescindir del trabajo de Álvarez de golpe y porrazo.

placeholder Lara Álvarez en 'Secret Story'. (Mediaset España)
Lara Álvarez en 'Secret Story'. (Mediaset España)

Sin embargo, y aprovechando la recta final del espacio que produce Zeppelin TV, la cadena rescata del baúl a la eterna presentadora consorte de su universo 'realities'. Telecinco recupera el especial 'Última hora' de 'Secret Story' con Lara Álvarez desde este lunes, 6 de diciembre a las 22:00 horas, ya que el debate de 'La isla de las tentaciones' de Sandra Barneda ha sido relegado a Cuatro en el mismo horario.

Foto: Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un espacio que llega justo en el momento más tenso vivido en la casa de los secretos: el fuerte desencuentro entre Luca Onestini y Cristina Porta, así como el 'aquelarre' de toda la casa contra la periodista deportiva. La presentadora informará de lo que ha sucedido en la casa en las últimas horas cuando el 'reality' enfila su recta final en breves semanas.

Lara Álvarez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda