"Nunca me habían llamado eso": María Patiño carga contra Juan José Ballesta en 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
La conductora, clara y rotunda

"Nunca me habían llamado eso": María Patiño carga contra Juan José Ballesta en 'Socialité'

La presentadora de Telecinco ha respondido a las críticas que ha vertido el actor de 'El bola' en sus redes sociales

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

'Socialité' ha emitido unas imágenes temerarias de Juan José Ballesta y sus amigos yendo por la carretera a más de 180 kilómetros por hora, superando todos los límites de velocidad y poniendo en peligro sus vidas y las de los demás conductores. María Patiño no ha dudado en echarle una dura reprimenda al actor y contestar a su reacción al cebo de 'Sálvame' del viernes, en el que se anunciaba que su programa abordaría el asunto este sábado, 4 de diciembre.

"Que se quede en casa o que salga de paseo, pero que no haga esta auténtica barbaridad y, sobre todo, tenga la torpeza de subirla a las redes", ha comentado la presentadora antes de introducir un video para contextualizar la mala situación que está pasando Ballesta en este momento y que no tiene reparos en mostrar a sus 'followers': acaba de romper con la chica con la que empezó una relación tras separarse de su pareja y madre de su hijo, Verónica.

María Patiño avisa: "Voy a seguir llamando la atención sobre presuntos delitos"

Tras la pieza, Patiño ha dado su opinión: "Claro, es que aquí hay dos temas que no hay que mezclar. Uno es la decepción sentimental o el dolor por perder a la persona que quieres, que también lo pasó muy mal en el pasado. Yo ahí empatizo con él, me da pena y me provoca hasta ternura. Otro es que, además, cuando quiere compartir esa pena con sus seguidores, lo haga cuando está conduciendo y llegue al límite de las imágenes que vamos a ver ahora".

placeholder Juan José Ballesta. (Mediaset España)
Juan José Ballesta. (Mediaset España)

"No es nada divertido esto. Yo puedo entender que unos amigos hagan un esfuerzo máximo para que su 'colega' que está mal se venga arriba. Pienso en su familia. Juan José Ballesta es padre de un chaval", ha remarcado la conductora del espacio de Telecinco, que, para concienciar a los espectadores, ha leído las cifras de fallecidos en accidentes durante el año 2020.

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Este viernes, cuando el formato vespertino de La Fábrica de la Tele se hizo eco de la imprudencia, el exconcursante de 'MasterChef Celebrity 5' respondió al equipo de 'Socialité', calificándolo de "gilimenos" y de "sensacionalistas", así como denunció que 'Sálvame' había afirmado que se encontraba bajo los efectos de las drogas. "Juan José, tienes una oportunidad de oro, te quedan unos minutos", ha dicho María, instándole a pedir disculpas.

"Me podría reír, pero no lo voy a hacer. No estamos hablando de algo como para reírse. Nos ha llamado 'gilimenos'. Nunca me habían llamado eso y mira que me han llamado de todo en la vida. Ahora en serio, ¿has escuchado en algún momento de nuestra conversación la palabra 'droga'? Hemos hablado del exceso de velocidad, probado por el cuentakilómetros que enfoca en el vídeo. A ver, cuidado, y claro que soy sensacionalista. Me gusta llamar la atención sobre aquellas cosas que son presuntos delitos. No dudes que lo voy a seguir haciendo", ha sentenciado María Patiño mirando a cámara muy seria.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda