La misteriosa ausencia de Lydia Bosch en 'Tu cara me suena' (Antena 3)
  1. Televisión
  2. Programas TV
nadie sabe nada

La misteriosa ausencia de Lydia Bosch en 'Tu cara me suena' (Antena 3)

La actriz, actual concursante del programa de imitaciones con famosos, causa baja en la nueva gala

Foto: Lydia Bosch. (Instagram)
Lydia Bosch. (Instagram)

'Tu cara me suena' llega hoy, viernes 3 de diciembre, a su quinta entrega en el 'prime time' de Antena 3 con nuevas imitaciones por parte de los concursantes que componen esta novena y, por el momento, exitosa edición.

Sin embargo, hay una importante baja. Lydia Bosch no estará presente en la nueva gala del talent show con famosos que produce Gestmusic para Atresmedia Televisión. Manel Fuentes, presentador del programa, informa de este hecho al comienzo (tal y como puede verse en Atresplayer Premium, donde ya está subido). Sin embargo, tal solo dice que no ha podido acudir por "motivos personales".

Silencio en su agencia de representación

Este periódico ha intentado saber más y se ha puesto en contacto con Maydel Manager, agencia de presentación de la actriz. Pero ellos tampoco han querido decir nada al respecto, asegurando que no están autorizados para dar con el motivo exacto.

Lydia Bosch en 'Tu cara me suena'

De esta forma la ausencia de Lydia se convierte en todo un misterio. Por el momento nadie sabe nada. Ahora únicamente queda esperar a que sea la propia artista la que despeje esta incógnita o, por el contrario, quede ahí y nunca se sepa la razón concreta de su baja en su puesto de trabajo.

Antena 3
El redactor recomienda