Es noticia
El motivo por el que Carmen Porter no estará esta semana en 'Cuarto milenio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRATIEMPO

El motivo por el que Carmen Porter no estará esta semana en 'Cuarto milenio'

La periodista no pudo asistir este jueves a 'Horizonte' debido a un contratiempo que la mantendrá durante varios días alejada de la pequeña pantalla

Foto: Carmen Porter, en 'Cuatro milenio'. (Mediaset)
Carmen Porter, en 'Cuatro milenio'. (Mediaset)

Carmen Porter no pudo estar este jueves en 'Horizonte' y tampoco lo estará este próximo domingo en 'Cuatro milenio'. La presentadora sufrió hace días un percance que le ha obligado a guardar reposo en casa. La presentadora se encuentra bien, pero no ha podido desplazarse a los estudios de Mediaset España.

Ha sido la propia Carmen la que, a través de sus redes sociales, ha intentado tranquilizar a sus seguidores: "¡Estoy bien!". A pesar de que la periodista cuenta con casi 192.000 seguidores en Twitter, fueron muchos los espectadores que anoche mostraron su asombro al no verla junto a Iker Jiménez en el plató del programa.

La presentadora sufrió un esguince el pasado domingo que la mantiene en casa

"Esta semana no os podré acompañar ni en 'Horizonte' ni en 'Cuarto milenio", avanzó este miércoles en la conocida red social. "Por prescripción médica me tengo que quedar quietecita con la pierna en alto por un esguince bastante importante que me hice el domingo". La periodista publicó, además, una fotografía de la pierna izquierda en alto, con el tobillo completamente vendado.

"Pronto estará con nosotros", explicó Jiménez este jueves en el cierre del programa, "y seguramente con un mayor dinamismo porque no es fácil hacerlo sin ella".

Audiencia de 'Horizonte'

Este jueves, el programa 'Horizonte' firmó un buen 6% de 'share' medio tras reunir a 551.000 espectadores. Con respecto a la semana anterior (6,3% y 596.000) cede tres décimas y 45.000 seguidores, pero se mantiene en la línea de las últimas semanas, a pesar de la subida experimentada por las cadenas de Atresmedia. El espacio de Alma Producciones alcanzó más de 2,6 millones de contactos, superando un +24.8% la media de ayer de Cuatro.

Programas TV
El redactor recomienda