Día histórico para la familia Puertas: los hermanos saquean 'El cazador' y '¡Boom!'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HECHO INSÓLITO

Día histórico para la familia Puertas: los hermanos saquean 'El cazador' y '¡Boom!'

Sergio y su hermano Héctor han coincidido este jueves en televisión con un resultado muy desigual, aunque tanto el uno como el otro se han ido a casa con los bolsillos llenos

Foto: Sergio Puertas, en 'El cazador'. (TVE)
Sergio Puertas, en 'El cazador'. (TVE)

'El cazador', de La 1 de Televisión Española, ha contado este jueves con un concursante muy especial: Sergio Puertas. Su hermano es todo un veterano en los concursos de televisión. Héctor Puertas no solo es miembro de 'Los Libérrimos', de '¡Boom!', también ha participado en otros exitosos formatos como 'Saber y ganar' o 'Pasapalabra'. En esta ocasión, por primera vez en solitario, Sergio ha querido poner a prueba sus conocimientos y el resultado no podía haber sido más satisfactorio.

El concursante salmantino ha competido contra Erundino en la caza final, ellos dos solos. Sergio ha logrado 22 casillas y ha acertado dos rebotes. Erundino, por su parte, justo cuando se disponía a responder la penúltima pregunta se ha quedado sin tiempo. El cazador no ha logrado atrapar al concursante, por lo que Sergio se ha hecho con el jugosísimo premio de 30.000 euros que había en juego.

Sergio ha logrado vencer al cazador, algo que no logró su hermano Héctor

"Tengo muchas ganas de llevarme el premio, solo por chinchar a mi hermano. No puedo dejar que me pase por encima", ha reconocido el finalista justo antes de la caza final. Su hermano menor, Héctor, ya probó suerte en dos ocasiones en 'El cazador', sin embargo, se fue de vacío, sin un solo euro.

placeholder Sergio Puertas en la caza final. (TVE)
Sergio Puertas en la caza final. (TVE)

Tal y como ha contado Sergio, el premio lo utilizará para pagar las "muchas deudas" con las que se quedó después de que quebrara el negocio que regentaba hace dos años. "Tenía un bar y tuve que cerrarlo. El dinero me vendría muy bien para mejorar mi situación. Y espero que me quede algo para el cumpleaños de mi niño", ha desvelado el concursante.

placeholder Sergio Puertas, tras ganar los 30.000 euros de 'El cazador'. (TVE)
Sergio Puertas, tras ganar los 30.000 euros de 'El cazador'. (TVE)

Otro premio para su hermano Héctor

Poco después de que Sergio Puertas derrotara a Erundino, los espectadores de Antena 3 han asistido a la derrota de 'Los Libérrimos' en '¡Boom!'. Después de 145 programas, Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero han dicho adiós a su aventura. Cara y cruz para los hermanos Puertas.

Foto: 'Los Libérrimos', en '¡Boom!'. (Antena 3)

Pero a pesar de la eliminación de 'Los Libérrimos', el equipo se marcha a casa con un premio muy alto. En estos siete meses de concurso han logrado acumular 679.500 euros, por lo que a cada miembro le corresponderá unos 170.000 euros aproximadamente. Un jueves que seguro no olvidará fácilmente la familia Puertas.

Es la primera vez en televisión que sucede un hecho como este, que dos hermanos coincidan a la vez en dos concursos diferentes y que tanto uno como el otro se vaya a casa con los bolsillos llenos, a pesar del resultado final.

Programas TV
El redactor recomienda