'Los Libérrimos' se despiden de '¡Boom!' con un rotundo (y aplaudido) mensaje a Hacienda
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVA DESPEDIDA

'Los Libérrimos' se despiden de '¡Boom!' con un rotundo (y aplaudido) mensaje a Hacienda

Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero han caído eliminados tras 145 tardes en el concurso de Antena 3

Foto: 'Los Libérrimos', en '¡Boom!'. (Antena 3)
'Los Libérrimos', en '¡Boom!'. (Antena 3)

'Los Metreros' han logrado la gesta en '¡Boom!'. 145 tardes después, un equipo ha conseguido destronar a 'Los Libérrimos' del concurso de Antena 3. El mítico grupo compuesto por integrantes de 'Saber y ganar' se ha visto obligado a decir adiós al programa sin el bote bajo el brazo, pero con la friolera de 679.500 euros en su haber tras un año y medio de participación.

'Los Metreros' llegaron pisando fuerte al espacio de Atresmedia, poniéndose rápidamente a la cabeza en el marcador. No fue la mejor tarde para el equipo integrado por Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero, que vieron cómo sus rivales le arrebataban la permanencia a golpe de aciertos y destreza con los cables de las bombas.

placeholder 'Los Libérrimos', en '¡Boom!'. (Antena 3)
'Los Libérrimos', en '¡Boom!'. (Antena 3)

Pero lejos de irse del concurso con tristeza, 'Los Libérrimos' han hecho gala de su habitual buen humor para despedirse de '¡Boom!' con una sonrisa, agradeciendo a todo el equipo el excelente trato recibido desde que aterrizaron en el plató el 4 de marzo de 2020. "¿Qué vais a hacer con los 679.5000 euros que os lleváis?", les preguntaba inicialmente Juanra Bonet, con ellos bromeando con "fundírselo todo esta misma noche".

Bromas aparte, Alberto tomó la palabra para hablar en nombre de todo el equipo: "Nos llevamos más de 150.000 euros por barba. Nos sentimos muy orgullos de dedicar parte de ese dinero a cumplir con nuestras obligaciones fiscales. Hemos recibido mucho de nuestro país, en pensiones para nuestra familia, en sanidad, en educación... Nosotros defendemos que el que más tiene, tiene que pagar más y nosotros ahora tenemos mucha pasta". Los espectadores en las redes sociales no tardaban en aplaudir tan contundente mensaje, a la vez que les despedían con muestras de cariño.

Foto: 'Los Libérrimos', en la 'Bomba dorada' de '¡Boom!'. (Atresmedia)

Tras este alegato, Gálvez añadió que harán algún viaje y comprarán cosas que llevan tiempo deseando, aclaración tras la que tuvo también unas bonitas palabras para esos espectadores que les han seguido durante tanto tiempo, así como para el equipo del programa: "Ahora tenemos algo más de dinero, que es importante, pero el haber podido conocer todo esto, a esta gente del equipo, al público, recibir tanto cariño... lo llevaremos siempre en el corazón. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo, al público y a los espectadores por todo el cariño con el que nos han tratado. Nos sentimos las personas más afortunadas del mundo", sentenció con rotundidad el concursante.

Segundos después, los cuatro miembros se fundían en un bonito abrazo con el que se despedían del programa tras visionar un vídeo recopilatorio de su paso por el concurso. Finalizado el mismo, el presentador ponía el punto y final a su participación emplazándolos a reencontrarse en futuros especiales: "Ha sido un honor, sois el tercer equipo más longevo de la historia de '¡Boom!', y, como ya sabéis, todos aquellos que han superado los 100 programas suelen volver, así que esperamos veros pronto".

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda