Nuevo ataque de cataplexia de Jordi Évole, con Chicote y en La Sexta: "¿Te has asustado?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
vídeo

Nuevo ataque de cataplexia de Jordi Évole, con Chicote y en La Sexta: "¿Te has asustado?"

El comunicador no puede evitar reírse ante una situación cómica en 'Fuera del mapa'

Foto: Jordi Évole y Alberto Chicote. (Atresmedia Televisión)
Jordi Évole y Alberto Chicote. (Atresmedia Televisión)

'Fuera del mapa', el nuevo programa de Alberto Chicote en La Sexta, ha contado con Jordi Évole como invitado, dejando uno de esos momentos que descoloca a los espectadores. Cuando los rostros de Atresmedia se disponían a hacer una ruta por el Delta del Ebro, el líder de 'Lo de Évole' sufría un nuevo ataque de cataplexia, la enfermedad que padece y que le puede llegar a dejar inconsciente si se ríe demasiado.

El hecho sucedía al subirse en una 'bicicar'. Jordi comenzaba a pedalear, sin esperar a Alberto a modo de broma, girando el volante al ver que se iba a chocar. Lo que no sabía el catalán es que por más que girara no dependía de él cambiar la dirección, ya que eso estaba implementado tan solo en el volante del lado del cocinero.

Évole comenzaba a reírse mientras Chicote no caía en la cuenta de lo que estaba sucediendo. Las cámaras de televisión captaban cómo el comunicador perdía ligeramente el control de su cuerpo ante las risas que le habían provocado la situación.

"Oye, no te rías tanto que te va a dar la cataplexia" decía Alberto con preocupación al darse cuenta del pequeño ataque que estaba sufriendo, mientras el invitado seguía con la broma y las risas. El compañero de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3 le preguntaba cómo llevaba la enfermedad y el hecho de no poder reírse.

Foto: El periodista Jordi Évole. (Atresmedia)

"Sí que me puedo reír, lo que pasa es que a veces me pasa esto, pero... ¿te has asustado?", respondía quitándole importancia. Chicote aseguraba que sí, que se había asustado un poco. Al instante el paseo comenzaba y el programa seguía con total normalidad.

Alberto Chicote Jordi Évole LaSexta
El redactor recomienda