Es noticia
La extraña (y silenciada) desaparición de Tamara en la final de 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN RASTRO

La extraña (y silenciada) desaparición de Tamara en la final de 'MasterChef Celebrity'

La cantante apareció junto al resto de exaspirantes para conocer al ganador de la sexta edición, sin embargo, desapareció durante la grabación para sorpresa de todos

Foto: Tamara, durante su participación en 'MasterChef Celebrity 6'. (TVE)
Tamara, durante su participación en 'MasterChef Celebrity 6'. (TVE)

Juanma Castaño y Miki Nadal se proclamaron este lunes ganadores de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Por primera vez en la historia del formato en nuestro país, el jurado del programa decidió repartir su gran premio (75.000 euros) entre dos de los famosos.

Antes del duelo final, el programa recibió de nuevo al resto de participantes que, junto a ellos, han vivido la experiencia y han sido testigos de los mejores y los peores momentos entre fogones. David Bustamente, Belén López, Carmina Barrios, Verónica Forqué, Iván Sánchez, Arkano, Eduardo Navarrete, Victoria Abril, Terelu, Julian Iantzi, Vanesa Romero, Samantha Hudson y Tamara regresaron a 'MasterChef Celebrity' para vivir de cerca el desenlace de la edición. Yotuel, por su lado, se incorporó algo más tarde al programa.

Foto: Juanma Castaño y Miki Nadal, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Lo sorprendente es que, tras la presentación, una de las exaspirantes desapareció del programa, sin que el jurado hiciese mención alguna. Hablamos de Tamara. La cantante sevillana no apareció en ninguno de los planos que mostró 'MasterChef Celebrity' durante el cocinado de los finalistas.

placeholder Entrada de Tamara, antes del duelo final entre Juanma y Miki. (TVE)
Entrada de Tamara, antes del duelo final entre Juanma y Miki. (TVE)

Su ausencia quedó confirmada cuando, antes de conocerse la decisión final, los compañeros de Miki y Juanma bajaron al centro de las cocinas para escuchar el veredicto de los jueces. Estaban todos, menos Tamara. EL CONFI TV ha preguntado por esta llamativa ausencia a la productora, sin embargo, por el momento no ha habido respuesta alguna.

placeholder Minutos antes de conocer la decisión del jurado. (TVE)
Minutos antes de conocer la decisión del jurado. (TVE)

Su 'rajada' contra el programa

Tamara fue la primera expulsada de la edición. La cantante, de 37 años, no logró superar la primera prueba de eliminación, incurriendo en varios errores que, en última instancia, le acabaron costando su puesto en el programa.

La artista se derrumbó tras conocer el veredicto del jurado: "Llevo un año muy complicado. Mi marido tiene negocios, pero están cerrados, y yo llevo un año sin poder hacer conciertos. Tengo 4 niños que mantener", se lamentó antes de abandonar el programa.

placeholder Todos, menos Tamara, celebran la victoria doble de 'MCC'. (TVE)
Todos, menos Tamara, celebran la victoria doble de 'MCC'. (TVE)

Horas después, dejó claro a sus seguidores que su paso por el 'talent' culinario no era como ella había imaginado: "Vi más un 'reality show' que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba, y yo me preparé más para cocinar que para hacer 'show'. Aún así, lo vi igualmente con mi salida". "Fue un poco injusto porque es verdad que, en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años", dejó claro la artista en uno de sus directos de Instagram.

"Se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países", recalcó la cantante que, además, quiso aclarar que no estaba en la ruina: "No es que esté arruinada, pero la verdad es que a todos nos ha pillado de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática y me salió así".

Juanma Castaño y Miki Nadal se proclamaron este lunes ganadores de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Por primera vez en la historia del formato en nuestro país, el jurado del programa decidió repartir su gran premio (75.000 euros) entre dos de los famosos.

MasterChef Celebrity TVE
El redactor recomienda