"Tengo mi derecho a réplica": Pepe Navarro 'asalta' también las mañanas de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRESENTADOR INSISTE

"Tengo mi derecho a réplica": Pepe Navarro 'asalta' también las mañanas de Telecinco

El popular presentador ha vuelto a intervenir por teléfono, en este caso en 'El programa de Ana Rosa' para seguir proclamando a todo el mundo que no es el padre del hijo de Ivonne

Foto: Pepe Navarro, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Pepe Navarro, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Pepe Navarro ha decidido romper su silencio y hablar abiertamente del caso de Ivonne Reyes y el hijo de ella, Alejandro. Tras su sorprendente entrevista en 'Sábado Deluxe', el periodista no deja de intervenir en los distintos espacios de Telecinco para dejar claro que Alejandro Reyes no es hijo biológico suyo. "Un tribunal me adjudicó la paternidad legal, pero una cosa es la verdad jurídica y otra, la biológica".

Navarro llamó este lunes a Antonio Rossi para intervenir en directo en 'Ya son las ocho' y este martes ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde ha querido abordar los detalles del proceso judicial y las pruebas de ADN realizadas.

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Según el precursor del 'late show' en España, es hora de dejar las cosas claras, y de contar las cosas tal y como sucedieron. Navarro insiste en que habla ahora porque tiene "la documentación suficiente y determinante que demuestra la manipulación" [de Ivonne Reyes].

"Hace 10 años que esta señora se pasea por platós vejando, mintiendo y difamando..."

"No lo hago por la herencia, es porque es el único hito en este instante en el que lo judicial puede entrar en protagonismo", ha dicho esta mañana. "A mí me da exactamente igual. No sé si dejará mucho, poco o nada y eso no me preocupa. Hay una posibilidad judicial para que se sepa públicamente que Alejandro Reyes no es hermano de mis hijos y, por lo tanto, no es mi hijo".

placeholder Prat, en conexión telefónica con Pepe Navarro. (Mediaset)
Prat, en conexión telefónica con Pepe Navarro. (Mediaset)

"Tengo mi derecho a réplica", ha destacado pepe Navarro, pero "no opinando, sino con documentación que da veracidad a todo lo que cuento". El presentador ha acusado a Ivonne Reyes de inventarse prácticamente todo: "Hace 10 años que esta señora se pasea por platós y revistas, insultando, descalificando, vejando, mintiendo y difamando... Y cuando tienes toda la documentación para demostrar su gran falsa tienes que actuar porque el público a través de esta señora crea una imagen de mí total y absolutamente falsa... Y es la hora de mi réplica".

"Hace 7 años le ofrecí hacernos la prueba y esa señora se niega... Si quiere buscar la verdad para su hijo se podría hacer la prueba y no lo ha hecho", ha comentado Navarro.

Programas TV
El redactor recomienda