La razón por la que 'La isla de las tentaciones' tuvo que interrumpir sus grabaciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO DURO

La razón por la que 'La isla de las tentaciones' tuvo que interrumpir sus grabaciones

Sandra Barneda desveló este lunes en 'El debate de las tentaciones' que el equipo del programa se vio obligado a paralizar las grabaciones durante una de las hogueras

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Barneda, presentadora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

El próximo miércoles los espectadores de 'La isla de las tentaciones' ofrecerá la primera hoguera de los chicos en esta nueva edición. Será, según el programa, uno de los momentos más duros que vivirá uno de los protagonistas. Alejandro verá unas imágenes que le provocarán un tremendo dolor, tanto que abandonará la hoguera gritando y llorando para sorpresa de sus compañeros.

'El debate de las tentaciones' ofreció este lunes un adelanto de las imágenes, aunque sin desvelar lo que hizo que Alejandro explotara. "Yo creo que habrá visto cualquier tontería y él ya se ha hecho su película", aseguró su madre, Maribel. La mujer reconoció que ya había visto antes a su hijo en esa situación y fue en ese momento cuando empezó a derrumbarse en plató, por segunda semana consecutiva. "Yo no quiero llorar más ni dar pena, pero es que es muy duro".

El ataque de Sandra Barneda llevó al equipo a tener que parar las grabaciones

Sandra Barneda acudió a darle su apoyo y desveló ante la audiencia que para ella también había sido un momento muy duro. La presentadora reconoció haber vivido una hoguera complicada, en la que tampoco pudo controlar sus emociones. "Es totalmente comprensible. Es muy duro lo que vivió Alejandro. Yo no pude seguir la grabación, me puse peor que tú", le dijo a Maribel.

placeholder Maribel, madre de Alejandro Nieto. (Mediaset)
Maribel, madre de Alejandro Nieto. (Mediaset)

"Yo no soy una persona que suelo expresar mis sentimientos cuando estoy trabajando y me cogió un ataque de llorera. No podía parar de llorar de lo que vivimos en ese momento". Este hecho llevó al equipo a paralizar durante unos minutos la grabación antes de retomar y poder seguir con la segunda hoguera de los chicos. "Llorar no es para nada dar pena", le dijo Barneda a Maribel, "es sacar los sentimientos que tienes, y más si viene de una madre que ve sufrir a su hijo de esa manera".

placeholder Sandra Barneda. (Mediaset)
Sandra Barneda. (Mediaset)

Lógicamente, las imágenes provocaron ese tremendo dolor en Alejandro estuvieron provocadas por su pareja, Tania. En el adelanto, los espectadores pudieron ver la cita que la joven mantuvo con Stiven, uno de los solteros más interesantes y atractivos de esta cuarta edición. "La verdad es que yo estoy sorprendida porque no imaginé que fuese a conectar con alguien dentro de 'La isla'. Me sale solo dejarme llevar, fluir... En poco tiempo, estás siendo alguien muy importante", aseguró Tania.

placeholder Tania, en su cita con Stiven. (Mediaset)
Tania, en su cita con Stiven. (Mediaset)

Además, aseguró que si tuviera que tomar ahora mismo la decisión de cómo irse de 'La isla de las tentaciones' lo haría sola, es decir, sin su novio Alejandro. ¿Habrán sido estas palabras las que habrán provocado el brote de Alejandro?

Sandra Barneda
El redactor recomienda