Es noticia
'La voz': la actuación de Karina, por Rosalía, que ha quebrado a Alejandro Sanz
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

'La voz': la actuación de Karina, por Rosalía, que ha quebrado a Alejandro Sanz

'La voz', el talent show de Antena 3, está cada vez más cerca de elegir a la nueva voz más importante del país tras una intensa

Foto: Karina Pasian en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Karina Pasian en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

'La voz', el talent show de Antena 3, está cada vez más cerca de elegir a la nueva voz más importante del país tras una intensa edición con decenas de personas demostrando su talento. En esta fase ya de directos, hay una concursante que destaca por encima del resto. Se trata de Karina Pasian, del equipo de Alejandro Sanz.

Esta joven es una vieja conocida del cantante, ya que forma parte de sus vocalistas. Cabe recordar que en las audiciones a ciegas Sanz no dudó en girarse al escucharla, sin saber que se había presentado el concurso musical que presenta Eva González.

Su versión de 'Bagdad'

Con tan solo cuatro personas en su equipo, Karina ha decidido interpretar 'Bagdad', una de las canciones del último álbum de Rosalía. Haciendo por completo la canción suya, la también artista ha emocionado a propios y extraños. Es más, al acabar, Alejandro ha valorado el número musical con la voz quebrada: "Me gustaría que este programa durara mil años para darme la vuelta una y otra vez".

Las normas del show de éxito internacional hacía que tras ver la actuación de los cuatro concursantes, únicamente pasaran a la semifinal dos de ellos. El público en plató ha votado por Julio, único hombre en su equipo que ha cantado un tema de Pablo Alborán, el cual ha valorado positivamente.

placeholder Alejandro Sanz en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Alejandro Sanz en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

De las tres personas restantes, Sanz tenía que escoger tan solo a una. Y cómo ha declarado, se ha dejado llevar por lo que le dice su corazón y ha escogido a Karina. Como no podía ser de otra forma la joven ha celebrado este hecho y agradecido la oportunidad que está teniendo. Ahora queda esperar para saber cuál de los dos se convierte en el gran concursante de Alejandro, talent con el que llegará a la esperada final para intentar ganar el programa.

Alejandro Sanz Antena 3 Rosalía
El redactor recomienda