Paloma García Pelayo revienta el 'Deluxe' de Pepe Navarro sobre Ivonne Reyes
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No me subestimes"

Paloma García Pelayo revienta el 'Deluxe' de Pepe Navarro sobre Ivonne Reyes

La periodista ha puesto contra las cuerdas al presentador en su estreno en el 'Deluxe'

Foto: Paloma García Pelayo y Pepe Navarro. (Telecinco).
Paloma García Pelayo y Pepe Navarro. (Telecinco).

Pepe Navarro no lo ha tenido fácil en 'Sábado Deluxe'. Paloma García Pelayo ha puesto negro sobre blanco en la entrevista que ha concedido el presentador sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

El periodista, que ha acudido al programa acompañado de un volumen considerable de archivadores con pruebas del caso, se ha topado con la tenacidad de Paloma García Pelayo.

"Ha habido muchas cosas de las que no comparto. Has dicho a la audiencia que te hicieron las cosas mal porque te pidieron la prueba antes de preguntarte. La prueba es por ley ya la solicitó el juez de forma anticipada. Nadie hizo nada irregular", ha recordado la periodista.

placeholder Pepe Navarro, en el 'Deluxe'. (Telecinco).
Pepe Navarro, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

"En cualquier caso, de haber sido irregular tú nunca jamás recurriste esa sentencia. Dices que es irregular y te conformas con lo que dices. Se te advirtió hasta en cuatro ocasiones", ha apuntado García Pelayo.

Foto: Paloma García Pelayo. (Mediaset España)

"No tiene ningún sentido hablarlo ahora, ya está hecho", se ha defendido el invitado. "Claro que está hecho, y por eso estás aquí porque en el juicio no te salió bien", ha contestado la colaboradora.

"Tuviste el derecho a defenderte, la ley te dio ese derecho en cuatro ocasiones, tres en primera instancia", ha apuntado la periodista. "No es verdad", ha respondido Pepe Navarro.

placeholder García Pelayo contestando a Navarro. (Telecinco).
García Pelayo contestando a Navarro. (Telecinco).

"¿Qué no es verdad,Pepe Navarro? En cuatro ocasiones fuiste citado legalmente para hacerte las pruebas", ha apuntado García Pelayo. "Estás hablando de otra cosa, te estás liando. Es irrelevante", ha comentado el invitado.

"No me subestimes, no vayamos por ahí. Fíjate si es irrelevante, que es uno de los motivos por los que la Audiencia Provincial te adjudica la paternidad de Alejandro Reyes", ha sentenciado la periodista.

Programas TV Paloma García Pelayo Telecinco
El redactor recomienda