'Deluxe': Jorge Javier se mofa de Antonio David durante su entrevista a Pepe Navarro
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No está vacío..."

'Deluxe': Jorge Javier se mofa de Antonio David durante su entrevista a Pepe Navarro

El presentador de 'Sábado Deluxe' ha aprovechado la documentación que ha presentado Navarro para lanzarle un 'recadito' al padre de Rocío Flores

Foto: Jorge Javier y Pepe Navarro. (Telecinco).
Jorge Javier y Pepe Navarro. (Telecinco).

Pepe Navarro se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar su verdad sobre la paternidad de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes que el presentador sigue sin reconocer públicamente.

Por primera vez, el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' se ha sentado en el programa de Jorge Javier Vázquez para "dejar las cosa claras" sobre la paternidad de Alejandro Reyes.

"Me gusta hablar de lo que es, y eso se demuestra con evidencias y documentos", ha adelantado el invitado. Un anuncio que Jorge Javier ha aprovechado mostrar la abultada documentación que ha presentado Navarro en Telecinco.

placeholder Pepe Navarro y Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Pepe Navarro y Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Lo que vamos a enseñar son cosas que tienen que ver con la documentación de toda esta maraña. Con todo esto vamos a demostrar que lo de Ivonne ha sido una mentira", ha dejado claro Pepe Navarro.

Una colección de archivadores con documentos escritos y audiovisuales que Jorge Javier ha utilizado en directo para mandarle un mensaje al exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

"Esto no está vacío como... Para que la gente vea que aquí hay papeles", ha apuntado Jorge Javier. Una clara referencia a Antonio David, que presumió en Youtube de tener 300 folios para defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco.

Programas TV Antonio David Flores Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda