Es noticia
Ana Milán, indignada con el tuit de Vox sobre Almudena Grandes
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Sois lacra"

Ana Milán, indignada con el tuit de Vox sobre Almudena Grandes

La veterana actriz ha cargado contra el partido de Santiago Abascal por su reacción con la muerte de la escritora madrileña

Foto: Ana Milán. (EFE, David Aguilar).
Ana Milán. (EFE, David Aguilar).

Ana Milán ha puesto el grito en el cielo. La popular actriz ha estallado por un polémico tuit que ha publicado la cuenta oficial de Vox en Vicálvaro (Madrid) tras la muerte de Almudena Grandes.

Este sábado, 27 de noviembre, la escritora Almudena Grandes ha muerto a los 61 años. La escritora madrileña confesó en su habitual columna de El País que hace le habían diagnosticado un cáncer hace casi un año.

Una trágica noticia que ha conmocionado al mundo literario y político. Sin embargo, la cuenta oficial de Vox en el distrito madrileño ha aprovechado la muerte de la escritora para publicar un polémico tuit, que han borrado horas más tarde: "Con odio has vivido y con odio has muerto".

El mensaje de Vox no ha pasado desapercibido para Ana Milán, que no ha dudado en mostrar su indignación con el mensaje que ha emitido el partido político que lidera Santiago Abascal.

"Sois unos indeseables. Unos ignorantes incapaces de rendir respeto a alguien que deja un legado valioso para el mundo. Sois lacra, insulto fácil y cáncer", ha expresado la popular actriz.

Programas TV
El redactor recomienda