'Viva la vida': Isabel Rábago amenaza con tomar medidas legales contra Omar Suárez
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CONTUNDENTE

'Viva la vida': Isabel Rábago amenaza con tomar medidas legales contra Omar Suárez

La colaboradora de Telecinco, tras su paso por 'Secret Story', ha respondido a las graves acusaciones del reportero de 'Sálvame'

Foto: Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Isabel Rábago ha regresado a su sillón en 'Viva la vida' la tarde de este sábado, 27 de noviembre, dispuesta a presenciar todo lo que se ha dicho de ella durante su paso por 'Secret Story'. Ni las acusaciones de Alba Carrillo, ni las de Miguel Frigenti, ni las de Víctor Sandoval: lo que realmente ha dejado 'en shock' a la colaboradora fue lo que desveló Omar Suárez en el 'Deluxe' pocos días de que ella ingresara en 'la casa de los secretos'.

El reportero de 'Sálvame' sorprendió tanto a sus compañeros como a los espectadores de Telecinco destapando su pésima relación con Rábago, algo de lo que casi nadie tenía constancia hasta ese momento. "Va de buena persona en la casa, de que no puede con la mentira, de que no puede con las injusticias. Yo voy a hablar desde mi experiencia, no he conocido a nadie más traicionero que ella. Yo era su amigo, fui a su boda y me la jugó de la forma más sucia", expresó aquella noche Suárez.

"Tengo de mi lado a quien puede aclarar esto, por eso no lo voy a dirimir en TV"

"Durante muchísimos años todos me advertían que tuviese cuidado con Isabel Rábago y yo siempre sacaba la cara por ella. Porque era mi amiga, supuestamente. Ella utilizó datos de mi vida privada y de mi intimidad para asegurarse su puesto de trabajo en un programa de televisión de esta casa. Ella que va tan de buena profesional, de que está tan preparada, tener que hacer esas cosas para asegurarse un trabajo...", comentó Omar.

placeholder Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Una vez vistas estas declaraciones, Emma García ha querido saber qué relación actual tienen ambos. "Ninguna, desde hace años. Él y yo dejamos de hablarnos hace muchos años y él sabe por qué. A mí que me diga que he usado sus datos personales para garantizarme un puesto de trabajo me parece muy grave. Me vais a permitir, pero este tema...", ha contestado Isabel, intentando desviar el foco del motivo que truncó su amistad para siempre.

Foto: Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, tanto Suso Álvarez como Terelu Campos han insistido en que la audiencia merece saber el origen de este conflicto. "Mi vida puedo demostrarla. Acabo de recibir un mensaje de una persona que me ha dicho: 'Si me necesitas para esto, me tienes a tu lado'. Yo sí que puedo demostrar que lo que ha dicho Omar Suárez es falso", ha asegurado la también tertuliana de 'Ya es mediodía' muy seria.

placeholder Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Lo voy a hacer y no va a ser en un plató de televisión. No lo voy a consentir. Me pueden cuestionar por mi concurso o como profesional. Pueden decir si gusto más o menos, pero no lo que Omar ha afirmado en un plató. Como tengo a mi lado a la persona que puede aclarar esto, yo esto no lo voy a dirimir aquí", ha aseverado Isabel, mostrando su teléfono móvil a cámara.

La presentadora ha intuido rápidamente por dónde podían ir los tiros: "Estás en tu derecho de hacerlo donde quieras. Si no es aquí, nos imaginamos dónde". "Es que hablamos del año 2004 o 2005. ¿Cómo, en 2021, aprovechas que estoy en un 'reality' para contar una historia que pertenece a la intimidad y que él sabe perfectamente cómo fue?", se ha preguntado la exconcursante de 'Secret Story' antes de dar por finalizado el tema.

Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda