"¡Reventado!": Pol Badía y Marta Peñate, a la yugular por Adara Molinero ('Secret Story')
  1. Televisión
  2. Programas TV
GUERRA EN REDES

"¡Reventado!": Pol Badía y Marta Peñate, a la yugular por Adara Molinero ('Secret Story')

Un comentario de Pol sobre su exnovia ha indignado sobremanera a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que pese a no conocer a Adara, la ha defendido con uñas y dientes

Foto: Pol Badía, en 'GH VIP 7', y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Pol Badía, en 'GH VIP 7', y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La salida de Adara Molinero de la casa de 'Secret Story' ha provocado alegrías y llantos a partes iguales. Uno de los que celebró la nueva expulsión de la joven fue su expareja Pol Badía, tanto que su mensaje en Twitter provocó la ira de Marta Peñate.

La audiencia del 'reality show' de Telecinco prefirió quedarse con Cristina Porta y volver a echar a la calle a Adara, que por segunda vez es eliminada por el televoto. Un acontecimiento que subrayó Pol Badía, exconcursante de 'GH 17', 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' en tono de mofa contra la que fue su novia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Marta, a Pol: "¡Reventado! Que has pasado sin pena ni gloria por todos lados"

"Lo único bueno de que entrara Adara es que la podríamos volver a echar a la calle dos veces, y así ha sido. ¡Muchas gracias a todos los que contribuisteis y la votasteis para que entrara a la repesca!". Estas fueron las palabras que tecleó el también exnovio de Maestro Joao, como ataque a la recién expulsada de la casa de los secretos, y que ocasionaron una dura reacción por parte de Marta Peñate.

"Es que mira que no me llevo con Adara, pero si no te lo digo exploto: ¡Reventado! Que has pasado sin pena ni gloria por todos lados. Para poner esto, no pongas nada", atizaba la exconcursante de 'GH 16' y 'La isla de las tentaciones' en clara defensa de Molinero, o más bien como ataque a Pol.

El catalán no se quedó callado y quiso responderle a la alusión que hizo de su pasado televisivo en Telecinco: "Mirad si esta chica tiene tan pocas luces que está defendiendo a una persona que en su momento la quería pegar y que se reía de su físico. Ah, y prefiero pasar sin pena ni gloria a resucitar del olvido por ponerle los cuernos a mi pareja de 11 años delante de toda España".

Foto: Mari, madre de Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Fue Marta la que tuvo la última palabra: "No, no la he defendido. Ni siquiera veo el programa para opinar, y opinaría únicamente e intentaría ser objetiva aunque me caiga mal si voy de colaboradora, pero gratis poner un tuit para quedar de reventado como tú, eso no lo haría". Y remata: "Por cierto, le volvería a poner los cuernos delante de toda España y delante de todo el mundo, porque él me los ponía a mí antes de entrar en la isla".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda