'Deluxe' logra lo que no pudo un juez: Pepe Navarro probará que Alejandro no es su hijo
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON PRUEBAS Y DOCUMENTOS

'Deluxe' logra lo que no pudo un juez: Pepe Navarro probará que Alejandro no es su hijo

El programa de Telecinco ha conseguido, después de 13 años intentándolo, sentar al mítico presentador para que demuestre que el hijo de Ivonne Reyes no es su hijo biológico

Foto: Pepe Navarro, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Pepe Navarro, en 'Sálvame'. (Mediaset)

'Sábado Deluxe' abordará otro tema que ocupará numerosas horas en los distintos programas de televisión de la cadena: Pepe Navarro por fin demuestra que Alejandro Reyes es solo hijo de Ivonne Reyes y no suyo. Tras años de conflictos judiciales, el presentador quiere zanjar la polémica presentando las pruebas definitivas que tumban la versión de su expareja.

Después de 13 años intentando que cuente su versión y demuestre todo al respecto de la paternidad o no de Alejandro, la versión nocturna de 'Sálvame' logra que Pepe Navarro se siente para corroborar ante toda España que el hijo de Ivonne Reyes no le pertenece, a pesar de estar desde hace 6 años pasándole una pensión alimenticia. El juez sentenció que era el padre biológico tras negarse a realizarse las pruebas de paternidad.

"El día que yo falte mi herencia se repartirá entre mis hijos, y ahí sí le harán la prueba"

Así lo cuenta al programa de Telecinco como antesala a su entrevista en el 'Deluxe': "Ese joven el problema que tiene es que no sabe aún quien es su padre, y eso es muy grave. Si todavía sigues jugando con la mentira que su madre le ha ido dando durante 21 años muy mal te va a ir la vida".

"Lo bueno es que él haga borrón y cuenta nueva, nos vayamos ante un juez y le digamos: 'Mire, este no es mi padre, este no me ha engendrado. Mi madre sabe quien es mi padre", añade el descubridor de Cristina 'La Veneno'. Y es que, tal y como recuerda el programa de La Fábrica de la Tele, tras seis años pasando una pensión alimenticia a hijo que cree que no es suyo, Pepe Navarro, ayudado por su hija Andrea, consiguió hacerle una prueba de ADN a Alejandro y que cuyos resultados determinaron que no es el padre, pero el juez lo desestimó en un juicio.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Fue entonces cuando, al año siguiente de este acontecimiento legal, Ivonne Reyes realizó otra prueba con un resultado similar, y seguía determinando que Pepe no era el padre, pero tanto ella como el hijo han seguido afirmando hasta la actualidad que sí lo es.

Foto: Carmen Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Ahora, y diez años después de peleas judiciales por la paternidad de Alejandro Reyes, el comunicador acude a un plató de televisión con unas pruebas determinantes para dejarle claro al exconcursante de 'Supervivientes 2020' que no es su padre biológico: "Él sabe que yo no soy su padre y el día que yo falte mi herencia se repartirá entre mis hijos, y ahí sí podrán hacerle y le harán la prueba y no podrá escapar. Cuanto antes lo haga, mucho mejor".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda