Es noticia
Semana crucial para 'Los Libérrimos' en 'Boom'. ¿Ganan el bote o son eliminados?
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA PROMO DE ANTENA 3

Semana crucial para 'Los Libérrimos' en 'Boom'. ¿Ganan el bote o son eliminados?

El bote de '¡Boom! alcanzará este jueves los 3,2 millones de euros, siendo este el segundo mayor bote del programa en sus más de siete años de andadura en Antena 3

Foto: 'Los Libérrimos' en su programa número 139. (Atresmedia)
'Los Libérrimos' en su programa número 139. (Atresmedia)

'Los Libérrimos' continúan luchando por el impresionante bote de '¡Boom!', que este jueves alcanzará los 3,2 millones de euros. Se trata del segundo mayor bote en la historia de este concurso, estrenado en Antena 3 hace más de siete años.

Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero compiten desde el pasado 4 de mayo por desactivar las 15 minibombas de la prueba final, algo que no han conseguido en las 139 entregas en las que ya han participado. Aun así, forman uno de los mejores equipos que han pasado por '¡Boom!'. En lo que a longevidad se refiere ocupan la tercera plaza, solo superados por 'Los Lobos' (505 entregas) y 'Los Dispersos' (324).

El bote de '¡Boom!' alcanzará este jueves los 3,2 millones de euros

Sin embargo, la suerte para 'Los Libérrimos' podría estar a punto de cambiar, según la promo que acaba de lanzar la cadena. "La próxima semana va a ser crucial para 'Los Libérrimos'. Todo puede pasar en ¡Boom!", dice la voz en off del anuncio. ¿A qué se refiere Antena 3?

Los seguidores de '¡Boom'! se muestran divididos: algunos creen que podrían ser los futuros ganadores del megabote del programa, mientras que otros creen que serán eliminados la próxima semana. Lo que está claro es que la tensión y la emoción estarán a flor de piel en las siguientes entregas.

Promo de '¡Boom!'. (Atresmedia)

¿Se repetirá la historia?

A lo largo de estos años tan solo cuatro equipos han logrado alcanzar el premio final de '¡Boom!'. Los dos primeros ('Los Boomberos' y 'Furió'), lo hicieron en una primera etapa, mientras que los otros dos ('Rockcampers' y 'Los Lobos') lo consiguieron después de que la productora modificará la mecánica del espacio e introdujera la llamada 'Bomba dorada'.

Solo cinco equipos han entrado en el club de los centenarios de '¡Boom!' y entre ellos ni siquiera está 'Rockcampers'. En segunda posición, con 324 entregas a sus espaldas, encontramos a 'Los Dispersos'. Este grupo de amigos, viejos conocidos de otros exitosos concursos, debutó en el programa el 1 de octubre de 2019.

placeholder Los cuatro integrantes de 'Los Dispersos' de '¡Boom!'. (Antena 3)
Los cuatro integrantes de 'Los Dispersos' de '¡Boom!'. (Antena 3)

Todo apuntaba a que terminarían por llevarse el bote, pero finalmente fueron eliminados por 'Los Rudos' el 14 de abril de este mismo año. Tras ganarse el cariño de los espectadores, Manolo Romero, Óscar Díaz, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez se vieron obligados a poner punto y final a su excelente trayectoria en el programa. No ganaron el bote, aunque se fueron con más de un millón y medio de euros (1.546.400).

¿Seguirán 'Los Libérrimos' el mismo camino que 'Los Dispersos'? ¿o lograrán, por fin, vaciar ese jugosísimo bote que cada día pone en juego '¡Boom!'?

'Los Libérrimos' continúan luchando por el impresionante bote de '¡Boom!', que este jueves alcanzará los 3,2 millones de euros. Se trata del segundo mayor bote en la historia de este concurso, estrenado en Antena 3 hace más de siete años.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda