Alba Carrillo, a Isabel Rábago: "No vengas con puñales porque yo voy a mordiscos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
guerra televisiva

Alba Carrillo, a Isabel Rábago: "No vengas con puñales porque yo voy a mordiscos"

Las colaboradoras de 'Ya es mediodía' suben de nivel en su guerra tras lo ocurrido en 'Secret story' con Lucía Pariente

Foto: Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Isabel Rábago ya está retomando poco a poco su vida tras pasar 10 semanas en 'Secret story', el actual reality show en directo de Telecinco. De esta forma la periodista ha vuelto también a escribir en EsDiario, periódico en el que trabaja desde hace algún tiempo.

La columna de Isabel Rábago

Tras hablar de su paso por el show de telerrealidad, entre otras cuestiones, ha querido dejar algo claro: "Me preguntan por nombres propios. A esas personas las he sacado de un plumazo de mi vida y no volverán a entrar. Las injurias, tienen las patas muy cortas. No sé si coincidiré con ellas en un plató, yo al menos no voy a pedir el no coincidir, como al parecer algunas sí han solicitado. Mi profesionalidad está muy por encima de los caprichos personales y yo nunca he jugado con el trabajo de nadie. Pero no volverán a estar en mi vida, jamás. Tampoco pienso hacer espectáculo de algo que no me merece la pena. No soy de ese tipo de personas que son capaces de hacer cualquier cosa por el 'maldito parné'. Yo, no. Eso no me hace mejor que nadie. Es una cuestión de principios".

Estas palabras han sido recogidas en 'Ya es mediodía', el programa en el que ella trabaja. Alba Carrillo, su compañera de espacio y antes del reality, su amiga, se ha sentido aludida y ha respondido de forma muy agresiva.

placeholder Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

"Te voy a llamar Isabel, la puñales, a partir de ahora porque es lo que para mí eres. Educación no has tenido, respeto no has tenido, no sé quién te ha engañado, pero en el reality… Si te quieren, en tu grupo en el que ya no me incluyo, en esas personas que dices que has sacado de tu vida, cuando en verdad no, esas personas que nos hemos ido de tu lado... porque yo te hubiera dicho, 'siéntate, deja de hacer el ridículo", son sus primeras palabras.

"No eres una profesional"

"En vez de escribir columnas, reescribe tu libro que es infumable. No toques a mi madre porque a mí me duele mucho, no vengas con puñales porque yo voy a mordiscos, ya te lo dejo claro. Si quieres a partir de ahora amenazas con demandas y con lo que quieras, pero me vienes de frente y pones 'Alba carrillo juega con mi trabajo', algo que yo no he hecho, pero tú sí con el de mi madre y con el mío sí".

"Y lo de que eres una profesional, no, porque has dicho 1500 millones de veces que te quieres ir de la televisión. Baja de tu nube, deja de ser tan prepotente y empieza ser más humilde porque has estado en un reality como todos los demás, no por ser periodista ni ser abogada. Si quieres dar más pasos yo también porque has jugado con lo que no se toca, mi madre", añade bastante agitada.

Sonsoles Ónega no entendía por qué se daba por aludida si no ha dado nombres, a lo que Alba respondía con rotundidad: "Me doy por aludida porque es para darse por aludida". Ahora queda esperar la reacción de Isabel Rábago, que acudirá a 'Ya son las ocho'.

Alba Carrillo Telecinco
El redactor recomienda