"La he cagado": Sonsóles Ónega, cuando cree que no la graban tras su último patinazo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Bueno, esto está fatal..."

"La he cagado": Sonsóles Ónega, cuando cree que no la graban tras su último patinazo

La presentadora de Telecinco no es consciente del tono de broma que está usando ante esta imprudencia social

Foto: Sonsoles Ónega. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

'Ya es mediodía' sigue adelante con sus emisiones diarias y en directo en Telecinco informando de la actualidad y comentando aspectos de la prensa rosa. Hoy, miércoles 24 de noviembre, en el 'Fresh', ha tenido lugar un patinazo de Sonsoles Ónega, la presentadora.

Rosa Benito desvelaba la buena relación que tiene con Amador Mohedano, su exmarido, poniendo como ejemplo los días que se quedó a dormir en su casa cuando tuvo que sacarse el carnet de conducir de nuevo tras perderlo al quedarse sin puntos.

placeholder Fotograma de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

En ese momento, la comunicadora de Mediaset España informaba de algo desconocido hasta la fecha: "A mí también me lo quitaron, yo también tuve que hacer el cursillo. Hace muchos años...", apoyándose en que a Marta López también se lo quitaron.

"¿A quién no le han quitado el carnet?"

"¿A quién no le han quitado el carnet?", añadía, pero inmediatamente se daba cuenta de lo que estaba diciendo, ya que se supone que si te han quitado el carnet de conducir es porque has cometido bastantes infracciones al volante. "Bueno, esto está fatal, Dios mío", manifestaba después cambiando de tema.

Al dar paso a un vídeo y creer que ya no la estaban grabando ni se le estaba escuchando, decía "la he cagado". En este momento su micrófono seguía abierto, pero no se entendía lo que estaba comentando con sus compañeros o puede incluso que con su directora. El espacio de Unicorn Content llegaba entonces a su final sin más referencias.

Sonsóles Onega Telecinco
El redactor recomienda