Ana Terradillos corta 'El programa de AR' para lanzar un recado a su chico: "Estoy harta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Ana Terradillos corta 'El programa de AR' para lanzar un recado a su chico: "Estoy harta"

La presentadora no ha dudado en hablar sobre una cuestión de carácter personal durante la mesa política, algo poco usual en el magacín de Telecinco

Foto: Ana Terradillos, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Terradillos, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

'El programa de AR' abordó este martes, 23 de noviembre, la cercanía del 'Black Friday'. Con el objetivo de orientar al espectador acerca de la subida de precios de ciertos productos ahora que se acerca tan señalada fecha de compras, así como de abordar qué objetos son los más codiciados en estas fechas, el espacio contó con Beatriz Archidona en plató para profundizar en numerosos artículos de la mano de Ana Terradillos. Fue en esta pequeña sección donde la presentadora sustituta de Ana Rosa aprovechó para lanzar un pequeño recado a su pareja que no pasó en absoluto desapercibido entre sus compañeros de la mesa política.

Tras explicar las novedades de unas botas de moda, la experta puso sobre la mesa el producto estrella de este tipo de eventos comerciales: el robot aspirador. Este artículo sacaba a relucir uno de los problemas en el hogar de Terradillos, que no dudaba en expresar públicamente: "Tengo uno, me tiene frita, mi chico está todo el día con el robot... ¡y hace un poquito de ruido!", decía quejándose para sorpresa de la periodista.

placeholder Ana Terradillos, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Terradillos, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Archidona seguía mostrándole diferentes ofertas, y concluía la sección bromeando sobre la compra por parte de Ana de otro robot aspirador. Esta se negaba, regresando a la mesa con el resto de sus compañeros, donde seguían hablando de la queja de la presentadora. Terradillos aprovechaba para profundizar un poco más en este aspecto: "Mi cargador del móvil se lo comió el robot, y pensaba que había sido la perra, pero no. ¡Me lo comió el robot!".

Foto: Eduardo Inda y Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

"¿Ese es otro mensaje para tu chico?", le espetaba con sorna uno de los tertulianos, pullita que Ana Terradillos recogía para volver a dirigirse a su pareja: "Sí, es un mensaje para él. ¡Estoy harta de ese robot, que hace mucho ruido y que a mi perrita le da mucho miedo!", palabras que volvían a desatar las risas de los colaboradores, ya que no es nada usual que se aborden estas cuestiones de carácter personal en la mesa más seria de todo el magacín.

A pesar de esta doble queja lanzada en directo, el rostro de Mediaset no quería tirar por tierra la imagen del robot aspirador, por lo que concluía esta inesperada irrupción alabando las virtudes del producto: "Eso sí, no sabes cómo limpia el robot. ¡Ojo!".

Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda