Es noticia
Menú
Rechazo en 'First Dates' al ser incapaz de tolerar las normas de su cita: "Sin comentarios"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CLARAS CALABAZAS

Rechazo en 'First Dates' al ser incapaz de tolerar las normas de su cita: "Sin comentarios"

Laia se presentó en el restaurante de Cuatro explicando las tres reglas que su futuro novio debe aceptar, normas que Raúl no estaba dispuesto a consentir en su relación

Foto: Raúl y Laia, en 'First Dates'. (Cuatro)
Raúl y Laia, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Yo soy un poco celosilla. Necesito que el chico me demuestre que puedo confiar en él y tengo unas normas que tiene que saber antes de empezar una relación". Con esta presentación llegó Laia este jueves, 18 de noviembre, a 'First Dates', unas palabras que irremediablemente picaban la curiosidad de Lidia Torrent, quien recibía a la joven en el restaurante de Cuatro.

La camarera no tardaba en preguntarle por esas tres normas que considera indispensables dentro de una relación, y la soltera optaba por sincerarse antes incluso de que llegase su cita: "Si le digo que me deje ver su móvil me lo tiene que dejar ver, porque si me dicen que no es por algo. Yo tengo mi móvil y si lo quiere ver, lo puede ver", comenzaba exponiendo Laia.

La presentadora no podía esconder su sorpresa: "¡Guau! ¿Pero no crees que hay una parcela de intimidad que debes respetar?", le preguntaba entonces, haciéndole ver que incluso entre los mejores amigos hay cosas que nunca se cuentan. El argumento no terminaba de convencer a la protagonista de la velada, que aseguraba que ella es algo que dejaba claro en sus relaciones desde el inicio: "Yo aviso, porque no es que tenga que pasar, pero si veo algo que me hace desconfiar... Yo lo cuento desde el inicio para que sepa que esto puede pasar y que no se cree un conflicto de pareja".

Lidia optaba por no insistir, pasando a interesarse por conocer cuáles eran las otras dos normas. "La segunda norma es que una chica no se siente encima de mi novio. No me gusta el contacto físico. Yo no soy una persona cariñosa y no me gustan que mi novio lo sea con otras chicas", afirmaba Laia, otra regla que dejaba también con el morro torcido a la camarera, quien tampoco tenía demasiadas esperanzas puestas en la tercera norma: "Que no hable por fotos de Instagram. Con amigas puede hablar por Instagram, pero tampoco todos los días".

Ante los rostros contrariados del equipo del programa, la joven se explicaba en uno de los confesionarios: "Antes tenía la norma de que mis novios tenían que dejar de seguir a las chicas con las que habían tenido algo, pero hablé con un chico y me hizo pensar, porque me explicó que ellas habían formado parte de su vida y dije 'es verdad'. Al final sé reflexionar".

Foto: Nicolás y Ana, en 'First Dates'. (Cuatro)

La primera impresión al ver a Raúl no fue del todo positiva por su parte, pero aún así decidió darle una oportunidad a lo largo de la comida. Durante la charla, la soltera no dudó en expresarle sus miedos y dudas en lo que a fidelidad se refiere, aunque no logró pasar de la primera norma, con la que el joven no estaba en absoluto de acuerdo: "Se supone que tienes que confiar en tu pareja. Yo eso no lo comparto mucho, al fin y al cabo cada uno tiene su privacidad. Yo si estoy con alguien es porque realmente quiero estar con ella, si no la dejo. El hecho de que la otra persona desconfíe de mí no es bueno. No es el tipo de normas que yo pondría en mi pareja, yo confío en la otra persona".

Viendo esta reacción, Laia no parecía plantearse ni comentarle las otras dos normas. Sin embargo, en 'La decisión final', la comensal no dudaba en concederle una segunda cita para poder conocerse mejor. Nada más lejos de la idea de Raúl, claramente espantado por las reglas de su cita: "No me importaría seguir conociéndote, pero como amigos. El tema de los celos y que me controlen no lo llevo bien, llevaría mal que me controlaran el móvil. Yo, como te he dicho, si estoy con alguien te lo demuestro 100%. Si estoy con alguien es porque realmente quiero estar con alguien, y eso tiene que ser recíproco, sin desconfianzas". Estas palabras no sentaban nada bien a Laia, que dejaba entrever su malestar por haber recibido calabazas con un abrupto "sin comentarios" con el que daba por concluida su velada en Mediaset.

"Yo soy un poco celosilla. Necesito que el chico me demuestre que puedo confiar en él y tengo unas normas que tiene que saber antes de empezar una relación". Con esta presentación llegó Laia este jueves, 18 de noviembre, a 'First Dates', unas palabras que irremediablemente picaban la curiosidad de Lidia Torrent, quien recibía a la joven en el restaurante de Cuatro.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda