Es noticia
'La isla de las tentaciones 4': estas son las parejas de la nueva edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS PERFILES

'La isla de las tentaciones 4': estas son las parejas de la nueva edición

La cuarta edición del 'reality' ha llegado este miércoles a la parrilla de Telecinco, de modo que no habrá tiempo para echar de menos los juegos de seducción

Foto: La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)
La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a la parrilla de Telecinco antes de lo previsto. Los buenos resultados de Antena 3 han llevado a Mediaset España a trastocar sus planes, por lo que la nueva temporada del 'reality' ha tomado el relevo a 'La última tentación' este mismo miércoles, 10 de noviembre

La cadena de Mediaset no solo intensificó la promoción del programa en los días previos al estreno, sino que además desveló la identidad de las cuatro parejas que pondrán a prueba su relación en un entorno paradisíaco. Esta intensa experiencia les dará a todos los participantes la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas. ¿Serán capaces de superar las tentaciones y de mantenerse fieles?

placeholder Las parejas de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Las parejas de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

A pesar de los antecedentes, las nuevas parejas han aceptado el reto del programa con el objetivo de consolidar sus relaciones, sin embargo, a estas alturas todo el mundo sabe que si van a la isla es precisamente porque algo en sus parejas no funciona realmente bien. Lo que ninguna de ellas sabía de antemano es que la cuarta edición les sorprenderá con muchas novedades.

Foto: Las 10 solteras de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Alejando Nieto y Tania - Las Palmas de Gran Canaria

Él tiene 31 años y ella 23. Llevan 2 años de relación. Alejandro es uno de los más conocidos de esta edición dado que fue uno de los participantes de 'GH VIP 4' (2016), programa en el que compartió estancia con Laura Matamoros, Carlos Lozano, Raquel Bollo y el pequeño Nicolás, entre otros. Fue, además, Mister España 2015 y conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. En aquel momento se inició una conexión muy especial que un año después todavía dura.

placeholder Alejandro Nieto y Tania, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Alejandro Nieto y Tania, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

La pareja llega a la isla muy confiada o eso aparentan. Ante todos dicen ser una pareja perfecta, tanto que mantienen que no hay nada ni nadie que pueda con ellos. Su objetivo en el programa: demostrar que cuando hay amor verdadero entre dos personas no existe tentación alguna que pueda acabar con ellos.

Josué y Zoe - Marbella

Él tiene 26 años y ella 22. Llevan 6 meses de relación. Josué y Zoe no son unos desconocidos para la audiencia de Mediaset, dado que se dieron a conocer en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. La pareja llega a 'La isla de las tentaciones' para poder avanzar en la relación y dejar atrás sus miedos. Josué y Zoe tuvieron un inicio complicado, sobre todo, por los celos y las traiciones que se dieron entre ellos.

placeholder Josué y Zoe, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Josué y Zoe, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

El temor a una posible infidelidad ha complicado su llegada a la isla hasta el punto de que la propia Zoe se negó en rotundo a poner a prueba su relación. Sin embargo, fue Josué el encargado de convencerla. Necesitan acabar con sus celos y creen que este programa les podrá ayudar. Poco más que decir.

Nico y Galla - Castellón

Él tiene 22 años y es mayor que ella, que tiene 24. La pareja lleva 2 años y medio de relación. Según avanza la cadena, Nico es futbolista profesional. El joven conoció a Galla y se enamoró completamente de ella y, aunque a Galla también le gustó, su relación no comenzó como él habría querido. Galla entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de serle desleal con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos y especialmente para Galla que terminó por darse cuenta de que realmente estaba enamorada de él.

placeholder Nico y Galla, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Nico y Galla, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad y ahora se suman a 'La isla de las tentaciones' para saber si realmente están hechos el uno para el otro y dejar, por fin, los errores del pasado atrás. Nico lo tiene claro: no habrá más oportunidades para Galla. Si ella cae en la tentación de alguno de los seductores, la relacción se habrá acabado para siempre.

Darío y Sandra - Alicante

El inicio como pareja de Darío y Sandra fue dispar. Mientras que Darío se enamoró perdidamente de Sandra, ella tuvo dudas respecto a él, aunque finalmente terminó por descubrir que sus sentimientos eran más fuertes de lo que pensaba.

placeholder Darío y Sandra, pareja de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Darío y Sandra, pareja de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Como algunas otras parejas de otras ediciones, actualmente, aseguran que su relación vive uno de sus mejores momentos, aunque Darío sigue creyendo que para avanzar necesita que Sandra confíe plenamente en él. Ella, en cambio, se ve incapaz de olvidar la fama de mujeriego que arrastra el que ahora es el hombre de su vida.

Álvaro y Rosario - Elche

Álvaro y Rosario forman la quinta pareja de 'La isla de las tentaciones 4'. Él tiene 22 años y trabaja en una frutería, mientras que ella, de 21 años, es estudiante de diseño. Llevan cuatro años de relación, aunque han roto en varias ocasiones. Se conocieron gracias a un amigo que tenían en común y rápidamente empezaron a salir juntos.

placeholder Álvaro y Rosario. (Mediaset)
Álvaro y Rosario. (Mediaset)

Álvaro y Rosario aparecieron en el programa minutos antes de que las parejas conociesen a los solteros y las solteras de esta edición. Rosario conoce muy bien a Darío (novio de Sandra), ya que mantuvo un tonteo con él durante un tiempo cuando ella lo dejó con Álvaro. Este detalle no gustó nada a Sandra, novia de Darío, que no tardó en ponerse a la defensiva. La pareja ha ido al programa a poner a prueba su relación, después de haber superado un ciclo de infidelidades mutuas. Cortaron la relación hace un año porque el daño superaba a todo el amor que se profesaban y ambos tomaron rumbos diferentes, sin embargo, se echaban tanto de menos que decidieron volver y retomar su relación de pareja.

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a la parrilla de Telecinco antes de lo previsto. Los buenos resultados de Antena 3 han llevado a Mediaset España a trastocar sus planes, por lo que la nueva temporada del 'reality' ha tomado el relevo a 'La última tentación' este mismo miércoles, 10 de noviembre

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda