Es noticia
'La isla de las tentaciones 4': conoce a los 20 solteros y solteras de la nueva edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS PERFILES

'La isla de las tentaciones 4': conoce a los 20 solteros y solteras de la nueva edición

Telecinco dio este miércoles el pistoletazo de salida a la cuarta edición del exitoso 'reality' de seducción y lo hizo presentando a las parejas y, sobre todo, a los nuevos seductores

Foto: Las 10 solteras de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Las 10 solteras de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Telecinco estrenó este miércoles la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', tomando así el relevo de 'La última tentación'. Los buenos resultados que Antena 3 está cosechando esta temporada ha obligado a Mediaset España a cambiar sus planes, por lo que los espectadores tendrán ocasión de seguir disfrutando de las 'tentaciones' durante los próximos meses. Eso sí, cambian las parejas participantes y, por supuesto, los solteros y las solteras que vivirán también esta experiencia.

Las cinco parejas vivirán por separado, las chicas en Villa Paraíso y los chicos en Villa Playa, pero como decimos no estarán solos en esta peligrosa aventura. Compartirán sus días con un grupo de 20 solteros en busca del amor. Como suele ser habitual, los tentadores cuentan con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas, por lo que cualquier cosa puede pasar en el programa.

Foto: La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)

Miguel de Hoyos (Málaga)

Miguel (30 de octubre de 1996) ha decidido vivir esta experiencia de las 'Tentaciones' a sus 24 años. Natural de Málaga, Miguel ha decidido dejar a un lado su profesión como empresario para probar suerte y ver si encuentra el amor en la isla. Guapo y atractivo, el soltero se muestra sincero y educado, aunque no esconde su desparpajo y picardía. Destaca también su faceta como modelo. A pesar de su edad dice tener la cabeza bien amueblada, las ideas muy claras. De familia bien posicionada, sus padres se lo han dado todo.

Aunque el programa no lo mencionó, Miguel es un viejo conocido de Mediaset España, dado que fue pretendiente de Jenni en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Llevo casi toda mi vida soltero porque todavía no he encontrado a la mujer perfecta. Ligar es mi especialidad y las mujeres con novio, mi perdición. ¿Por cuál queréis que empiece?".

placeholder Miguel de Hoyos, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Miguel de Hoyos, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Stiven Iniesta López (Murcia)

Stiven, con i, es murciano de nacimiento. A sus 28 años trabaja como técnico de control. El deporte y la moda son dos aspectos que forman parte de su vida diaria, algo que comparten todos los emparejados de la edición. Cuenta con un imponente físico y es un apasionado de la comida. "Me gusta gustar y soy adicto a ganar. Aquí, a la isla, vengo a enamorarme".

placeholder Stiven Iniesta López, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Stiven Iniesta López, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Rubén Blanco Rodríguez (Valladolid)

Rubén Blanco Rodríguez, más conocido como 'Rubo', vive a caballo entre Valladolid y Lanzarote, y es futbolista profesional, además de diplomado en Nutrición Deportiva. Ejerce también como entrenador personal. "Con las mujeres tengo un 100% de efectividad. Chicas, aprovechad esta oportunidad porque vengo dispuesto a todo".

placeholder Rubén Blanco Rodríguez, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Rubén Blanco Rodríguez, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Sergio Beresaluze Martín de la Leona (Alicante)

Sergio ha dejado Alicante para embarcarse en esta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a otros nueve solteros. Estudió en Estados Unidos, fue futbolista y también azafato de vuelo. Actualmente trabaja de empresario como manager de una finca. "Ahora, he venido aquí a enamorarme. ¿Alguna candidata?".

placeholder  Sergio Beresaluze Martín de la Leona, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Sergio Beresaluze Martín de la Leona, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Alberto Pareja (Mallorca)

Alberto tiene 26 años y trabaja de jardinero. También hace sus pinitos en el fútbol, pero una de las cosas de las que más disfruta es viajar por las Islas Baleares. Asimismo, es un apasionado del running, del deporte en casa, pero también en instalaciones deportivas. "Soy un picaflor, pero tengo ganas de enamorarme".

placeholder Alberto Pareja García, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Alberto Pareja García, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Iván Alcaraz Ferrer (Ibiza)

Iván Alcaraz vive a caballo entre Ibiza y Madrid a sus 29 años. Aunque trabaja de relaciones públicas, los viajes, el motor y sus amigos son, sin lugar a dudas, lo que le hace disfrutar de la vida. Esta no es la primera vez que aparece en la pequeña pantalla. Iván fue uno de los invitados del primer de 'All You Need is Love... o no', el fallido programa que presentó Risto Mejide en Telecinco. "Me encantan las mujeres, pero he venido aquí [a República Dominicana] a enamorarme. ¿Para qué? Para dar una alegría a mi madre".

placeholder Iván Alcaraz Ferrer, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Iván Alcaraz Ferrer, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Álvaro Arenas Fernández (Barcelona)

Álvaro, barcelonés de nacimiento, tiene 25 años y es modelo profesional. Con la llegada del verano, decidió presentarse al casting de 'La isla de las tentaciones', dejando de desfilar y posar para las cámaras fotográficas. Ha colaborado con marcas españolas, pero también forma parte de una agencia australiana. "Me gustan las chicas educadas y con valores, por eso aquí en la isla no vengo a buscar una historia pasajera".

placeholder Álvaro Arenas Fernández, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Álvaro Arenas Fernández, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Víctor González García (Atlanta)

Víctor es el 'Aquaman' de la edición, tal y como lo bautizaron los chicos durante su presentación. El soltero es un apasionado del gimnasio y el deporte, algo que queda muy claro viendo su aspecto físico. A sus 26 años, el modelo ha dejado Atlanta para embarcarse en esta aventuira de Telecinco Además de considerar el surf como una de sus mayores aficiones, también es amante de los animales. "Compito profesionalmente en lucha greco-romana".

placeholder Víctor González García, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Víctor González García, soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Alejandro Sánchez Sevillano (Salamanca)

Alejandro Sánchez Sevilla, más conocido como Sevi (por su segundo apellido), tiene 29 años y trabaja como DJ. Natural de Salamanca se encarga del montaje de eventos en Londres, pero relacionados con la cultura italiana y española.

placeholder Alejandro Sánchez Sevillano 'Sevi', soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Alejandro Sánchez Sevillano 'Sevi', soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Jesús Alexander Olivarez Dèniz 'Suso' (Las Palmas)

Jesús Alexander Olivarez Dèniz, más conocido como 'Suso', trabaja como entrenador personal. A sus 26 años, el canario es un amante de los deportes marítimos y también de la playa. Destaca su pasión por las motos y los perros. "En todos los grupos de amigos siempre hay un guapo y en el mío soy yo. Chicas, visto lo visto, aquí también".

placeholder Jesús Alexander Olivarez Dèniz 'Suso', soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Jesús Alexander Olivarez Dèniz 'Suso', soltero de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Claudia Canals Gayete (Barcelona)

Claudia trabaja como comercial y decidió realizar un parón en su trabajo para poder viajar a República Dominicana para participar en 'La isla de las tentaciones 4'. En los últimos meses, según mencionó en su presentación, ha estado viviendo en Australia. A sus 25 años, quiere aprovechar la experiencia para encontrar el amor de verdad. "Creo en el amor y en el destino. ¿Estará alguno de vosotros en mi camino?".

placeholder Claudia Canals Gayete, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Claudia Canals Gayete, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Carolina de Moura Sousa Nogueira (Portugal)

Carolina tiene 22 años y trabaja como azafata de vuelo. Aunque es natural de Portugal, reside actualmente en Madrid. Se define como una chica natural, elegante y también ambiciosa. Gracias a su trabajo, viaja alrededor de todo el mundo, algo que le fascina. Le encanta la moda. "¿Quién está dispuesto a conocerme?", fue la pregunta que lanzó a los chicos de la edición durante su presentación.

placeholder
Carolina de Moura Sousa Nogueira, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Diriany Isabel Guniene Plasencia

Diriany, una de las seductoras más llamativas de esta edición. Tiene ascendencia venezolana y tinerfeña. A sus 27 años y trabaja como 'influencer' y camarera en la ciudad de Madrid. Le encanta la comida, por lo que no duda en compartir todo tipo de platos en sus redes sociales. "Actualmente me siguen 127.000 seguidores, pero nadie me toca. Soy una mezcla entre Angelina Jolie y Rihanna. Y sí... la leyenda es cierta: nunca, nunca, nunca nadie me ha dicho que no".

placeholder Diriany Isabel Guniene Plasencia, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Diriany Isabel Guniene Plasencia, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Czarina Jazmín Dandridgue (Cádiz)

Czarina tiene 18 años y trabaja como modelo. Según dijo en su presentación, es americana, gitana y flameca; una descripción que no dejó indiferente a las parejas. Llega a República Dominicana en busca del amor, ya que lleva un año soltera. "Soy alguien muy amorosa y deseo encontrar el amor de mi vida".

placeholder Czarina Jazmín Dandridgue, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Czarina Jazmín Dandridgue, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Miriam Herrero Forne

Miriam Herrero tiene 20 años, por lo que es una de las seductoras más jóvenes de la actual edición. Procedente de Barcelona, es estudiante de danza, aunque su afición a la fotografía no es algo que pase por alto en su día a día. "Cuando quiero, quiero mucho y cuando lloro también, pero os puedo asegurar que si alguien tiene que llorar aquí no voy a ser yo".

placeholder Miriam Herrero Forne, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Miriam Herrero Forne, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Vanesa Carolina Morales Vasquez (Valencia)

Vanesa Carolina Morales Vasquez tiene 28 años y reside en Valencia. Es directora de marketing, un trabajo que le ha permitido vivir y conquistar en medio mundo. Según dijo en su presentación, le falta conquistar la isla: algo que espera poder hacer lo antes posible. ¿Caerá alguno de los chicos en sus redes? Si alguno quiere sorprenderla, antes deberá saber que es vegetariana.

placeholder Vanesa Carolina Morales Vasquez, soltera de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Vanesa Carolina Morales Vasquez, soltera de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Rosana Martínez Ruiz (Mallorca)

Rosana tiene 24 años y es técnico de radiodiagnóstico. Entre sus aficiones destacan el deporte, la danza o la comida. Por el momento, ha preferido dejar todo de lado para intentar conquistar a alguno de los chicos del programa. Es muy tenaz, o eso dice. "Le pedí al universo venir a 'La isla de las tentaciones' y aquí estoy. Llevo un año entrenando muy duro en el gym para tener el culito así de firme, y lo he conseguido".

placeholder Rosana Martínez Ruíz, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Rosana Martínez Ruíz, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Sheila Rocío Monjas (Madrid)

Sheila Rocío Monjas es madrileña. Trabaja como entrenadora de patinaje. Se muestra como alguien muy preocupada por el horóscopo y la astrología, llegando a asegurar que los días de luna llena tiene las hormonas "a flor de piel". "Para los hombres soy experta en elegir al menos indicado... hasta ahora. Aquí, vengo a por el correcto".

placeholder Sheila Rocío Monjas Castañeda, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Sheila Rocío Monjas Castañeda, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Sabela Rodríguez (Vigo)

Sabela Rodríguez, natural de Galicia, tiene tan solo 20 años. Trabaja como dependienta en Vigo, aunque también es una enamorada de la fotografía. Empieza a dar sus pinitos en distintas redes sociales, donmde cada vez cuenta con un mayor número de seguidores. "Soy la tentadora gallega por excvelencia. Tened cuidado, chicas, que a estos chicos me los llevo yo".

placeholder Sabela Rodríguez, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Sabela Rodríguez, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Carmen Domínguez Morgado (Cádiz)

Carmen Domínguez es una de las solteras de mayor edad, a sus 30 años. La gaditana trabaja como fisioterapeuta y reside en la ciudad de Tarifa. Le encanta el surf, así como navegar los mares siempre que su tiempo se lo permita. "Soy adicta al 'kitesurf'. Llevo tres años solteras y estoy dispuesta a volver a enamorarme, y donde mejor que en este paraíso. ¿Te perderías conmigo?".

placeholder Carmen Domínguez Morgado, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)
Carmen Domínguez Morgado, soltera de 'La isla de las tentaciones 4'. (Mediaset)

Telecinco estrenó este miércoles la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', tomando así el relevo de 'La última tentación'. Los buenos resultados que Antena 3 está cosechando esta temporada ha obligado a Mediaset España a cambiar sus planes, por lo que los espectadores tendrán ocasión de seguir disfrutando de las 'tentaciones' durante los próximos meses. Eso sí, cambian las parejas participantes y, por supuesto, los solteros y las solteras que vivirán también esta experiencia.

La isla de las tentaciones Telecinco Programas TV
El redactor recomienda