Es noticia
'Tu cara me suena' arranca su "fiesta" con un espectacular recuerdo a Raffaella Carrà
  1. Televisión
  2. Programas TV
HOMENAJE

'Tu cara me suena' arranca su "fiesta" con un espectacular recuerdo a Raffaella Carrà

El concurso de imitaciones de Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida con un homenaje a la cantante italiana, que falleció el pasado 5 de julio

Foto: Homenaje a Raffaella Carrà en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Homenaje a Raffaella Carrà en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

'Tu cara me suena' ha estrenado este viernes 5 de noviembre su novena edición y lo ha hecho por todo lo alto. El 'talent show' de imitaciones de Antena 3 ha abierto de nuevo sus puertas con un festivo homenaje a Raffaella Carrà, que nos dejaba el pasado 5 de julio a los 78 años a causa de un cáncer de pulmón. Para este espectacular arranque, el programa ha contado con los concursantes más representativos de las temporadas anteriores.

Ha sido Lorena Gómez, tercera finalista de 'TCMS 5', la que ha abierto esta gala inicial, caracterizada de Carrà y cantando 'Yo no sé vivir sin ti'. Poco después, cedía el testigo a Cristina Ramos ('TCMS 8') al ritmo de 'Rumore'. Tampoco podía faltar 'Hay que venir al sur', en esta ocasión, en voz de Roko, ganadora de la segunda tanda del formato de Gestmusic.

Más tarde, ha sido el turno de los exparticipantes Xuso Jones, Carolina Ferre, Arturo Valls, Falete, Blas Cantó, La Terremoto de Alcorcón, Soraya y Nerea Rodríguez, que han demostrado su talento interpretando algunas líneas de 'Fiesta'. A este divertido recuerdo se han sumado hasta los miembros del jurado, Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita, así como el propio presentador, Manel Fuentes.

placeholder Roko caracterizada como Raffaella Carrà en 'TCMS'. (Atresmedia)
Roko caracterizada como Raffaella Carrà en 'TCMS'. (Atresmedia)

El broche de oro lo ha puesto el equipo de bailarines del concurso musical, que al final de la actuación ha traído una enorme tarta con velas en forma de número 10. Y es que, con esta nueva edición, 'Tu cara me suena' cumple una década en antena. "Este ha sido nuestro homenaje a una de las artistas más grandes y más queridas de 'TCMS'. Por ser el espíritu del programa, por su talento, por su alegría, por su libertad, por su sentido del espectáculo. Siempre va a estar en nuestros corazones. ¡Hasta siempre, Raffaella Carrà!", ha gritado muy emocionado Fuentes para cerrar esta introducción.

Foto: María Peláe visita 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

"Y gracias a nuestras cuatro 'Raffaellas' maravillosas y a todos los concursantes que encarnan cada una de las ediciones de estos primeros 10 años de vida de 'Tu cara me suena'. Ahora sí, estamos a punto de arrancar una edición con muchísimo talento, muchísimas sorpresas y mucho espectáculo. ¡Esta es nuestra fantástica, fantástica fiesta!", ha apuntado el conductor catalán. Una "fantástica fiesta" cuya primera entrega ha ganado el cantante Rasel Abad con una precisa imitación de los italianos Måneskin, los ganadores de Eurovisión 2021.

Programas TV Raffaella Carrà Antena 3
El redactor recomienda