Gema López tumba la afiliada insinuación de Antonio David Flores sobre 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿POR QUÉ CONTINUABA?"

Gema López tumba la afiliada insinuación de Antonio David Flores sobre 'Sálvame'

El excolaborador de Telecinco ha roto su silencio para confirmar su ruptura con Olga Moreno y, de paso, lanzar cuchillos contra el programa en el que trabajaba

Foto: Gema López, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gema López, en 'Sálvame'. (Mediaset)

La guerra entre Antonio David Flores y 'Sálvame' se endurece. El excolaborador ha acusado al que fuera su programa de haber dañado y destrozado a su familia, una indirecta que han respondido tajante y con varios 'zascas', entre otros, Gema López.

Casi dos semanas después de salir a la luz la noticia de la separación de Olga y Antonio David, el ex guardia civil ha reaparecido ante los telespectadores para dar su versión de los hechos. En pocas palabras, ha confirmado el fin de su matrimonio, ha negado que tuviese una relación con una periodista de Mediaset, pero, sobre todo, ha lanzado dardos a 'Sálvame'.

"Él hubiese aguantado un autobús, un coche, una moto y una caravana. No vale ahora quejarte"

"Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo. Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio". Estas han sido algunas de las palabras del excolaborador acusando indirectamente al que fuera su programa hasta que se destapara el escándalo de su pasado en la docuserie de Rocío Carrasco.

Unas insinuaciones que los colaboradores del espacio de Telecinco no han querido pasar por alto. Concretamente Gema López ha sido una de las más críticas y tajantes con el padre de David y Rocío Flores recordándole, tanto a él como a la audiencia, la cronología del final de su historia de amor con la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

"El programa puede hacer daño a alguien, pero cuando se me hace ese daño es cuando me voy. Cuando sale el autobús Antonio David continúa aquí, ¿si le estaba pasando factura por qué continuaba? Porque le debería merecer la pena", ha expuesto la periodista en referencia a todas las chicas que hace un año aparecieron en televisión admitiendo haber tenido una relación con él.

Foto: Cifuentes y Antonio David. (Telecinco)

Y sigue: "Si no llega a ser por la docuserie Antonio David continúa aquí. Olga se va a 'Supervivientes' y él hubiese aguantado un autobús, un coche, una moto y una caravana. No me vale ahora quejarte cuando esto estaba pasando y tú seguías renovando el contrato". Una opinión que ha compartido Carlota Corredera, que también le ha lanzado un mensaje directo: "Ya está bien de tonterías y de acusarnos a nosotros de todo".

Programas TV Antonio David Flores Telecinco
El redactor recomienda