Es noticia
'Amor con fianza' (Netflix): descubre a las seis parejas que pondrán a prueba su relación
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS PERFILES

'Amor con fianza' (Netflix): descubre a las seis parejas que pondrán a prueba su relación

El nuevo 'reality' de la plataforma verá la luz el próximo 11 de noviembre y tendrá una mecánica muy parecida a la de 'La isla de las tentaciones'

Foto: Mónica Naranjo, presentadora de 'Amor con fianza'. (Netflix)
Mónica Naranjo, presentadora de 'Amor con fianza'. (Netflix)

Netflix ha presentado a las seis parejas que protagonizarán 'Amor con fianza', el nuevo 'reality' español que la plataforma de 'streaming' lanzará el próximo 11 de noviembre. Este nuevo espacio, producido por Fremantle Media y presentado por Mónica Naranjo, pondrá a prueba el amor que sienten Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina.

Seis parejas vivirán durante tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 euros sabiendo que, en 'Amor con fianza' las mentiras tienen un precio muy caro.

'Amor con fianza' es el segundo reality español que lanza Netflix tras 'Insiders'

A lo largo del reality se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al 'Eye Detect', un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

En 'Amor con fianza' los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

Aleix y Mar

Aleix tiene 21 años y es piloto de motocross. Mar tiene la misma edad y es administrativa en un hospital. La pareja de Barcelona mantiene una relación de casi dos años, pero con muchas idas y venidas.

Su relación ha sido una montaña rusa de emociones. Aleix necesita olvidar la traición de Mar con uno de sus mejores amigos. El gran problema de Mar son los celos. ¿Conseguirán dejar atrás sus infidelidades del pasado?

placeholder Aleix y Mar, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)
Aleix y Mar, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)

Paula y Daniel

Paula tiene 23 años y es estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Daniel, su pareja, tiene 26 y es propietario de distintos restaurantes. La pareja, que reside en Granada, mantiene una relación desde hace tres años y medio, pero con mucha desconfianza y celos de por medio.

Se separaron un tiempo y ambos se fijaron en otras personas... Paula ha visto que Daniel ha tonteado con otras chicas y quiere comprobar si le fue infiel o no. Daniel dice no soportar estar lejos de Paula. ¿Conseguirán confiar de nuevo el uno en el otro?

placeholder Paula y Daniel, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)
Paula y Daniel, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)

Adrián y Laura

Adrián tiene 23 años y es futbolista y 'youtuber'. Laura, de 25 años, trabaja de periodista. Vienen de Cartagena y llevan juntos desde hace 2 años, pero han atravesado muchas crisis.

Laura cree que Adrián seguía sintiendo algo por su ex cuando se conocieron. A Adrián le encanta la fiesta, pero Laura quiere tener una relación más adulta. ¿Conseguirán probar que están hechos el uno para el otro?

placeholder Adrián y Laura, pàreja de 'Amor con fianza'. (Netflix)
Adrián y Laura, pàreja de 'Amor con fianza'. (Netflix)

Fran y Jose

Fran tiene 27 años y trabaja en una tienda de ropa. Su pareja Jose, de 38 años, es encargado de un supermercado. La pareja se conoció por una aplicación y aunque Jose tenía otra pareja, acabó dejándola. A día de hoy, ya son 7 los años que llevan juntos.

Hace unos meses, Fran descubrió que Jose tonteaba con otro chico por una aplicación. Desde ese momento, su relación se tambalea por culpa de los celos y la desconfianza. ¿Conseguirá Fran dejar de ser celoso?, ¿Se habrá equivocado Jose al no seguir conociendo al chico de hace unos meses? Aunque la plataforma no ha ha recogido en sus perfiles, Fran fue colaborador de 'MYHYV' y ambos participaron en 'Sálvame' (2019) como estilistas de Carmen Borrego en la sección Desafío Borrego.

placeholder Fran y Jose, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)
Fran y Jose, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)

Katherine y Kevin

Katherine tiene 23 años y es maestra de Educación Primaria. Kevin, a sus 26, trabaja como dependiente. Empezaron hace 7 meses y ya han roto en numerosas ocasiones porque él ha mantenido conversaciones con otras mujeres. Katherine le instaló una app en su móvil para comprobar si le era infiel.

Cuando lo dejaron, Katherine estuvo con Elías, un chico que le gustaba desde hacía tiempo, pero retomaron su relación. ¿Conseguirá volver a confiar en él?, ¿Kevin podrá demostrarle que la quiere y que le es fiel?

placeholder Katherine y Kevin, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)
Katherine y Kevin, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)

Carles y Cristina

Carles tiene 32 años y es constructor en empresa de piscinas. Cristina, por parte, tiene 29 y trabaja como comercial. La pareja de Barcelona empezó hace 4 años, pero estuvieron 10 meses separados. Se conocieron cuando ella tenía pareja, pero acabó dejándole por él.

Cristina siempre ha tenido muchos celos y ni los amigos de este aprueban su relación. Cristina quiere que los amigos de su pareja Carles vean que ella es la mejor mujer para él, mientras que Carles quiere demostrar que su relación está fortalecida. ¿Conseguirán dejar el pasado atrás y volver a creer el uno en el otro?

placeholder Cristina y Carles, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)
Cristina y Carles, pareja de 'Amor con fianza'. (Netflix)

Netflix ha presentado a las seis parejas que protagonizarán 'Amor con fianza', el nuevo 'reality' español que la plataforma de 'streaming' lanzará el próximo 11 de noviembre. Este nuevo espacio, producido por Fremantle Media y presentado por Mónica Naranjo, pondrá a prueba el amor que sienten Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina.

Streaming Programas TV
El redactor recomienda