'El desafío' (Antena 3) ya trabaja en la tercera edición antes de emitirse la segunda
  1. Televisión
  2. Programas TV
exclusiva

'El desafío' (Antena 3) ya trabaja en la tercera edición antes de emitirse la segunda

El programa de televisión que presenta Roberto Leal ya busca nuevos famosos a los que poner a prueba

Foto: Fotografía de la primera edición de 'El desafío'. (7yAcción)
Fotografía de la primera edición de 'El desafío'. (7yAcción)

'El desafío', uno de los programas de entretenimiento en horario de máxima audiencia de Antena 3, regresará previsiblemente a la parrilla del canal principal de Atresmedia Televisión a comienzos del 2022 con su ya grabada segunda temporada. Con Roberto Leal como presentador, nuevos famosos se pondrán a prueba con los diferentes retos propuestos por el show.

Pero el formato original de 7yAcción (productora de 'El hormiguero') ya tiene las miras puestas en la tercera edición. Según ha podido saber El Confi TV en exclusiva, el equipo de Jorge Salvador y Pablo Motos, responsables de la citada empresa, ya se encuentran en la fase de preproducción buscando nuevos famosos e ideando y testeando pruebas diferentes para seguir sorprendiendo al espectador en la posible tercera entrega.

Sin confirmación oficial por parte de Atresmedia Televisión, la confianza de 7yAcción en su producto es tal que no han dudado en ponerse ya a trabajar para tener el tiempo suficiente y elaborar así una nueva edición a la altura de las anteriores. 'El desafío' forma parte en la actualidad del listado de grandes programas de Atresmedia, entre los que se encuentran 'La voz', 'Tu cara me suena', 'Mask singer' o '¿Quién quiere ser millonario?'.

placeholder Roberto Leal, presentador de 'El desafío'. (7yAcción)
Roberto Leal, presentador de 'El desafío'. (7yAcción)

Con una media del 16,6% de share con casi 2,5 millones de seguidores (superando la barrera del 20% tanto en su estreno como en su despedida), la actriz Kira Miró se alzó con el premio de la primera edición tras ocho entregas de espectaculares retos.

Así será la segunda edición

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo son los nuevos rostros populares que se han atrevido al reto de los creadores y productores de 'El hormiguero'. Pilar Rubio se incorpora al jurado que ya conformaron en la primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura. Cabe recordar que la comunicadora ha sido durante muchos años la encargada de realizar este tipo de pruebas junto a Pablo Motos y sus hormigas.

placeholder Participantes de 'El desafío 2'. (Atresmedia)
Participantes de 'El desafío 2'. (Atresmedia)

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no solo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes de ‘El Desafío’ entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos. Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

Atresmedia Antena 3 Roberto Leal
El redactor recomienda