La audiencia de 'Secret Story' descoloca a Sandra Pica: Julen o Canales será expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENGO CLARO QUE ME PIRO YO"

La audiencia de 'Secret Story' descoloca a Sandra Pica: Julen o Canales será expulsado

Los telespectadores han preferido que ella siga en el concurso, pero tendrá que perder a uno de sus dos grandes apoyos en la casa

Foto: Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Cal y arena para Sandra Pica en 'Secret Story'. Los fieles seguidores del programa han decidido salvarla de la nominación, pero han dejado en peligro tanto a Julen como a Canales Rivera: o su novio o su amigo tendrán que abandonar la casa de Telecinco.

El domingo ya se llevó un intenso sofocón al interpretar a través de un mensaje enviado por un seguidor en redes sociales que estaba empañando el concurso de su novio. "Estropeo todo lo que todo, a lo mejor soy un obstáculo para ti", reaccionó ella a solas con Julen y tras horas y horas llorando por la casa.

Julen: "Tengo claro que el que me piro soy yo"

"Prefiero irme yo", ha repetido hasta la saciedad, ya que temía tener que verse en la dura situación de enfrentarse en duelo con su propio chico en la oscura sala de expulsión. Ambos pensaban que Carlos Sobera diría el nombre de Canales, ya que logró salvarse de la quema en varias ocasiones, y que uno de los dos estaría en peligro, y no han ido desencaminados.

Sin embargo, ni uno ni otro acertó. La audiencia ha sacado de la lista a Sandra por un porcentaje que ha dado completamente la vuelta en tan solo 48 horas: de un 60% de votos para echarla a la calle, la ex de Tom Brusse se ha salvado de la nominación con un esperanzador 6,8%. Un escenario positivo para ella, pero que deja a Julen y al torero a ciegas con el 62,3% y 30,9% de los votos.

Una determinación del público que ha descolocado completamente a Sandra, sobre todo después de la repentina reacción de Julen al conocer que o él o su amigo Canales se tendrán que ir el jueves: "Tengo claro que el que me piro soy yo, lo he tenido claro desde hace un rato". Unas palabras que han derrumbado aún más a su chica, que había dejado claro durante toda esta semana que se niega a vivir en esa casa sin la presencia de su pareja.

Foto: Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Ahora solo falta ver si los seguidores del 'reality show' de Zeppelin TV prefieren ver fuera al colaborador de 'Sálvame' o al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ambos, por cierto, nombrados como plantas por la propia audiencia del programa y dos de los concursantes con más comentarios negativos por su anodino paso por la casa de los secretos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda