Las redes sacan a la luz el pasado conflictivo de Estefanía, una de las estrellas de 'Insiders'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HACE 10 AÑOS

Las redes sacan a la luz el pasado conflictivo de Estefanía, una de las estrellas de 'Insiders'

A la joven valenciana de 29 años, concursante del nuevo 'reality show' de Netflix, no le pillan de nuevas las cámaras de televisión

Foto: Estefanía, concursante de 'Insiders', en 'El campamento'. (Mediaset)
Estefanía, concursante de 'Insiders', en 'El campamento'. (Mediaset)

'Insiders', el primer 'reality show' español de Netflix, continúa sorprendiendo a los suscriptores de la plataforma. Con los siete capítulos ya disponibles, durante los cuales Najwa Nimri busca al concursante perfecto a través de gran cantidad de pruebas y giros, los seguidores del formato de iZen se han quedado con las ganas de saber más sobre los 13 participantes que han decidido embarcarse en esta arriesgada aventura.

No obstante, lo cierto es que estos chicos y chicas no son plenamente ajenos a la televisión. Si hace unos días salía a la luz el paso de Tatiana y su chico por la última edición de 'Factor X', ahora es el pasado de Estefanía el que los usuarios de las redes sociales han sacado a relucir. La valenciana de 29 años es una de las concursantes más polémicas del producto que se estrenó el pasado 21 de octubre.

placeholder Estefanía, con sus compañeros de 'El campamento'. (Mediaset España)
Estefanía, con sus compañeros de 'El campamento'. (Mediaset España)

Año 2011. Cuatro lanzaba la segunda temporada de 'El campamento', un programa derivado de 'Hermano mayor' y que tenía el mismo fin que este: que Pedro García Aguado ayudase a un grupo de jóvenes conflictivos a reconducir sus vidas. Estefanía no se lo puso nada fácil al exjugador de waterpolo, pues, en una ocasión, el equipo tuvo que intervenir para que no llegase a las manos con Itxyar, otra compañera. Finalmente, ambas se perdonaron y acabaron por enterrar rencillas.

Foto: Najwa Nimri en 'Insiders'. (Netflix)

"Un día mi padre me dijo que ellos no eran mis padres, que era adoptada. Me sentía mal", fue una de las frases con las que se presentó y que dejaba entrever que el rostro de 'Insiders' había tenido una infancia y una adolescencia bastante complicadas, así como que la relación con sus progenitores no era la ideal.

El método de Aguado y otros profesionales del espacio de Mediaset España dio sus frutos. Estefanía fue la primera aspirante en abandonar 'El campamento' tras progresar adecuadamente en su recuperación. Así las cosas, pudo reencontrarse pronto con su madre, a quien le había dado más de un quebradero de cabeza en el pasado.

Cuatro Hermano mayor
El redactor recomienda