La historia se repite, pero al revés: Fani corre detrás de Christofer en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME LO HAS VUELTO A HACER"

La historia se repite, pero al revés: Fani corre detrás de Christofer en 'La última tentación'

La relación entre Christofer y Fani parece estar abocada al fracaso después de esta segunda y definitiva oportunidad que ha vuelto a desaprovechar ella

Foto: Fani Carbajo, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Fani Carbajo, en 'La última tentación'. (Mediaset)

'La última tentación' cerrará la aventura de los concursantes enfrentándolos a una hoguera final para que terminen de zanjar sus cuentas pendientes. Sin embargo, y según el avance del programa, para Fani y Christofer podría haber provocado su ruptura definitiva.

Los constantes toqueteos y acercamientos de Fani con Julián en la otra villa ya le costó el ultimátum de su novio en una hoguera de confrontación. Ella le suplicó seguir la experiencia para demostrarle que solo lo quería a él y que no volvería a sobrepasarse, algo que, al parecer, no ha terminado cumpliendo.

Christofer, a Fani: "¿Por qué me has hecho esto?"

En las imágenes que ha adelantado el espacio de Sandra Barneda puede verse a un chaval nuevamente destrozado por los vídeos que le ha enseñado el programa sobre el concurso de su novia. Ella ha intentado justificarse e incluso admitir su error, pero el daño que le ha vuelto a hacer parece carecer de nuevas oportunidades.

La acusa que se ha "rebozado" con otros chicos en la villa, principalmente con Julián. Le grita que no tiene respeto y que ha desaprovechado la última oportunidad para demostrarle a la gente que, "lo tuyo y lo mío es verdadero, y has venido aquí y me lo has vuelto a hacer".

placeholder Christofer y Fani, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Christofer y Fani, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Unas severas palabras hacia su chica que iban acompañadas de incontrolables lágrimas. "¿Por qué me has hecho esto?", se preguntaba el joven, totalmente derrumbado ante una Fani que no sabía como recomponer el sentimiento dañado de Christofer.

Foto: Manuel y Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Y con este escenario no sorprende que se haya vuelto a repetir una de las escenas más comentadas de este programa y que estuvieron protagonizadas por ellos. Eso sí, con un giro radical de los autores de los gritos, ya que, esta vez es ella la persigue a voces por la arena a su novio, harto de aguantar una segunda deslealtad delante de toda España: "¡Christofer, para! ¡Christofer!".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda