La familia de Julen revienta contra 'Secret Story', indignada por lo que han hecho con Adara
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UNA FALTA DE RESPETO"

La familia de Julen revienta contra 'Secret Story', indignada por lo que han hecho con Adara

Los familiares del concursante se han quejado públicamente del excesivo protagonismo de unos y de la poca atención a Julen de la Guerra

Foto: Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Noche agridulce para Julen de la Guerra en 'Secret Story', pero aún más para sus familiares. La cuenta oficial del concursante ha emitido un comunicado mostrando su total enfado por excederse de tiempo con algunos concursantes como Adara Molinero y dejar a Julen sin mostrar sus regalos.

Los habitantes de la casa de los secretos han recibido regalos inesperados de sus familias. Todos han enseñado los detalles que madres, padres, amigos, parejas o hermanos les han mandado y han tenido la oportunidad de mandarles un emotivo mensaje, casi todos bañados en lágrimas de emoción, a sus familiares. Todos menos Julen y por ello se ha derrumbado nada más terminar la gala, además de ocasionarle una tensa discusión con Sandra.

"Se ha estado hablando más de medio programa de un concursante y de su vida de fuera"

El concursante entró en la habitación y se derrumbó nada más abrir la caja. Ni las palabras de Carlos Sobera lograron sacarle una sola palabra de la emoción que tenía en este momento, tan casual, que el programa hizo una pausa para dar paso a la publicidad. Al regresar, otro compañero estaba haciendo lo propio con su caja de regalos. El extronista de 'MYHYV' ni pudo enseñar lo que le llevaron ni tampoco mandarle unas palabras a su gente.

Una injusticia, según los familiares de Julen, tal y como ellos mismos han hecho saber a la organización del espacio de Telecinco a través de las redes sociales: "Estamos indignados tanto la familia como los amigos de Julen con lo ocurrido esta noche en el programa. Se ha estado hablando más de medio programa únicamente de un concursante y de su vida de fuera". Una crítica que iba concretamente dirigida al contenido vivido con Adara, la llamada con su padre, el mensaje de su novio o el careo con Cristina Porta.

Y sigue la queja: "Nos sorprende que ocurra esto en vez de repartir el tiempo entre más concursantes, sobre todo los que están nominados, para que la gente pueda ver cómo les ha ido la semana y poder votar a quien cada uno quiera". Y añaden: "La guinda del pastel y por lo que hemos decidido pronunciarnos, no entendemos por qué Julen, que encima de estar nominado, es el único que no ha mostrado sus regalos que su familia le ha preparado con mucha ilusión, la cual se ha quedado muy triste".

Foto: Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Y remata con dureza contra el 'reality': "El programa ha puesto la excusa de la publicidad, lo cual es absurdo, porque podían haber retomado con él y así todos tener las mismas oportunidades. Nos parece una falta de respeto tanto a la familia como a él".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda